Pedagogía cultural en los jardines infantiles : (Record no. 26322)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02544cab a2200205 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026322 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180808132554.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 051214b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Tassin Verdeyen, Martine |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Pedagogía cultural en los jardines infantiles : |
Resto del título | fundamentos teóricos, proposición metodológica y experiencia piloto / |
Mención de responsabilidad, etc. | Martine Tassin. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2002. vol.17, p. 279-292 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Nuestra cultura está amenazada por la globalización, la desaparición de la cultura en las aulas de clase, la emergencia de sub-culturas a veces violentas y una situación preocupante de desigualdad cultural entre las clases sociales y las regiones. Nuestro sistema educativo, en la Reforma Educacional, reafirma el objetivo de igualdad de oportunidades. En este contexto, la educación cultural tiene que ser desarrollada pero hace falta una metodología específica.\Primero, analizamos qué tipo de cultura conviene desarrollar, cuáles serían sus objetivos y su interés. Estudiamos también si tienen sentido empezar esta educación en los jardines infantiles.\En seguida proponemos unas orientaciones metodológicas en pedagogía y describimos una experiencia piloto llevada con alumnas en práctica. Para terminar, examinamos el porvenir del proyecto y de la pedagogía cultural en Chile |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro | 025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |