SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Ciencia encarnada / (Record no. 26324)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02836cab a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026324
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180808132627.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051214b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Trigo Aza, Eugenia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Ciencia encarnada /
Mención de responsabilidad, etc. Eugenia Trigo, Luis Jaramillo.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2004. vol.19, (2) p. 147-162
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La ciencia moderna nació y se desarrolló con el modernismo en el siglo XVII en Occidente. Estos planteamientos han dado a la humanidad un gran avance y progreso en los distintos campos del saber; pero se han fundamentado en la idea de la certeza e infalibilidad de la ciencia, lo cual se traduce en el seguimiento estricto del método científico, fundamentado en la experimentación y la observación. Sin obviar esta historia, es necesario ahora, en este milenio que comenzamos, aventurarnos a buscar otras formas de crear conocimiento que integren los distintos saberes que TODA la historia de la humanidad ha producido a lo largo y ancho del planeta, que tenga en cuenta la incertidumbre, la duda y la pregunta (Morín), como posibilitadores de nuevo conocimiento. Este trabajo se viene desarrollando por diversos científicos en el mundo a partir de los descubrimientos de la física cuántica desde los tiempos de Einstein que nos ha obligado a volver a re-pensar el mundo. Desde esta óptica se recupera el sujeto y se rompe el dualismo sujeto-objeto.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-19/04
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-19/04 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano