SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La noción de familia en la mente infantil : (Record no. 26350)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04462cab a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026350
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180809115235.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051214b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ziliani I., María Eugenia
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La noción de familia en la mente infantil :
Resto del título un estudio evolutivo en dos contextos familiares /
Mención de responsabilidad, etc. María Eugenia Ziliani.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 1999. vol.14, p. 173-188
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Con el propósito de investigar la influencia del contexto en la construcción de la noción de familia, se entrevisto a 40 niños entre 5 y 14 años de edad. Se trata de un estudio descriptivo-exploratorio con un diseño transversal, en el que se utiliza el método clínico para indagar la noción, valoración y proyección de la familia en 20 niños/as provenientes de familias con madre psiquiátricamente normal y 20 niños/as provenientes de familias con un padre/madre con un trastorno afectivo bipolar. Este trabajo está vinculado con un proyecto Fondecyt (N˚ 1950724) que tuvo por objeto el estudio del impacto de los trastornos afectivos de los padres en su progenie. Los resultados revelan que afectivamente el contexto familiar parece influir en la noción que los niños/as elaboran de la familia, de manera dimensiones efectivas que otras vinculadas a la sobrevivencia material o diferentes miembros que la componen. Asimismo, se observaron relaciones entre la noción, la valoración y la proyección que los niños hacen de la familia, apreciándose que ciertas dimensiones que los niños incluyen en la noción (miembros de la familia) son las que más se valoran y constituyen el contenido central de su proyección.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.-14/99
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.-14/99 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano