SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Creatividad, inteligencia y aprendizajes escolares lingüísticos / (Record no. 26358)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02710cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026358
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180809115448.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Machuca Silva, Luis A.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Creatividad, inteligencia y aprendizajes escolares lingüísticos /
Mención de responsabilidad, etc. Luis A. Machuca Silva, Andrea Reyes Mella.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 95-105
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Boletín de investigación educacional, nº1, vol. 20 , 2005. p.95-105. ISSN 07172494.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación relacionó la inteligencia Lingüística con los Aprendizajes y la Creatividad de los alumnos de Enseñanza Básica de la ciudad de Quilpué, Chile, año 2003. La población constituida por los establecimientos municipalizados de la comuna de Quilpué con 15 establecimientos, 29 cursos y 1031 alumnos de octavo año básico. Los cómputos realizados se lograron mediante la aplicación de las Escalas Evolutivas MIDAS de Shearer, una prueba de Creatividad, pruebas estandarizadas de Rendimiento Académico y notas oficiales año 2003. Los análisis realizados mediante 11 cómputos estadísticos oscilaron entre R=0,407 (F= 12.575; Error=0.00) y R= 0.257 (F=36.262; Error=0.00) De todas, el Rendimiento Académico en lengua materna, de manera específica, logró explicar el 86.32% del máximo posible de la Creatividad Lingüística.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RENDIMIENTO ACADEMICO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CREATIVIDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTELIGENCIAS MULTIPLES
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Reyes Mella, Andrea
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.01/05
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.01/05 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano