MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03309cab a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
026359 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180809115505.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
010822b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Meza Castro, Iván |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La influencia de variables institucionales y profesionales en los niveles de contextualización curricular de centros escolares / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Iván Meza Castro, Enrique Pascual Nelly, Rolando Pinto Contreras. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 125-155 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Boletín de investigación educacional, nº 01, vol. 20, 2005. p.125-155. ISSN 07172494. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este artículo da cuenta de un parte del proyecto de investigación Fondecyt 1030922/2003, que pretende aportar conocimientos acerca del proceso de contextualización del currículum escolar actualmente en desarrollo en el país.\Para ello se reunió información proveniente de 65 centros escolares proporcionada por un total de 103 directivos y de 231 profesores acerca de los procesos de gestión curricular realizados en la institución para la elaboración de las planificaciones, así como de los datos acerca de las características de los docentes en cuandto a su experiencia, formación recibida, edad y género.\La influencia de los factores institucionales y profesionales fue estudiada estableciendo la correlación y la regresión entre la variable dependiente "nivel de contextualización" del centro y las independientes correspondientes a los factores ya señalados. En los distintos análisis realizados se consideraron además las variables categóricas, como son las comunas (La Serena, Concepción y Santiago) y la dependencia (Municipal, Subvencionada y Pagada). |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INTERVENCION PEDAGOGICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE DE LECTURA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESCRITURA Y MATEMATICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pascual Nelly, Enrique |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pinto Contreras, Rolando |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro |
025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
BOL. INVEST. EDUC.01/05 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |