SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La influencia de variables institucionales y profesionales en los niveles de contextualización curricular de centros escolares / (Record no. 26359)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03309cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026359
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180809115505.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Meza Castro, Iván
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La influencia de variables institucionales y profesionales en los niveles de contextualización curricular de centros escolares /
Mención de responsabilidad, etc. Iván Meza Castro, Enrique Pascual Nelly, Rolando Pinto Contreras.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 125-155
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Boletín de investigación educacional, nº 01, vol. 20, 2005. p.125-155. ISSN 07172494.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo da cuenta de un parte del proyecto de investigación Fondecyt 1030922/2003, que pretende aportar conocimientos acerca del proceso de contextualización del currículum escolar actualmente en desarrollo en el país.\Para ello se reunió información proveniente de 65 centros escolares proporcionada por un total de 103 directivos y de 231 profesores acerca de los procesos de gestión curricular realizados en la institución para la elaboración de las planificaciones, así como de los datos acerca de las características de los docentes en cuandto a su experiencia, formación recibida, edad y género.\La influencia de los factores institucionales y profesionales fue estudiada estableciendo la correlación y la regresión entre la variable dependiente "nivel de contextualización" del centro y las independientes correspondientes a los factores ya señalados. En los distintos análisis realizados se consideraron además las variables categóricas, como son las comunas (La Serena, Concepción y Santiago) y la dependencia (Municipal, Subvencionada y Pagada).
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTERVENCION PEDAGOGICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE DE LECTURA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCRITURA Y MATEMATICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pascual Nelly, Enrique
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pinto Contreras, Rolando
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Boletín de Investigación Educacional.
Número de control del registro 025995
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona BOL. INVEST. EDUC.01/05
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   BOL. INVEST. EDUC.01/05 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano