SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Autogestión en Educación Física : (Record no. 26423)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03389cab a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026423
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180809125310.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090522b sp 000 spa
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lorente, Eloisa
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Autogestión en Educación Física :
Resto del título una investigación etnográfica /
Mención de responsabilidad, etc. Eloisa Lorente, Alfredo Joven.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Infancia y Aprendizaje
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 67-79
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Trimestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: C & E, n¼01, vol. 21, 2009. pp. 67-79. ISSN 11356405.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El propósito de este estudio de caso es analizar el desarrollo de una propuesta para la enseñanza y el aprendizaje de la Educación Física basada en la gestión de la clase por parte del alumnado. Se hace especial énfasis en la percepción de los participantes y en los aprendizajes que se derivan de su puesta en práctica. La metodología empleada para su estudio ha sido la etnografía educativa interaccionista. Los datos pertenecen a dos grupos clase de estudiantes de 13-14 años y un profesor de un centro de Secundaria. El análisis crítico de la propuesta ha permitido extraer conclusiones acerca de las condiciones en que puede llevarse a cabo un planteamiento de autogestión. Muestra también el gran potencial educativo de la autogestión, al promover aprendizajes directamente relacionados con habilidades personales y sociales que permiten alcanzar algunas de las competencias que se consideran básicas, como la creatividad, la iniciativa, la capacidad de tomar decisiones, de involucrarse en proyectos comunes, tolerar y admitir opiniones, de empatía, entre otras.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION FISICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ETNOGRAFIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Joven, Alfredo
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título C&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica
Número de control del registro 026402
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona C & E-01/09
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   C & E-01/09 2018-01-17 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano