SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El estudio del pensamiento del profesorado sobre la toma de decisiones interactivas : (Record no. 26433)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03426cab a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026433
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180809125613.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100322b sp 000 spa
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pradas, Ricard
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El estudio del pensamiento del profesorado sobre la toma de decisiones interactivas :
Resto del título análisis de un caso en educación física escolar /
Mención de responsabilidad, etc. Ricard Pradas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Infancia y Aprendizaje
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 21-36
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Trimestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: C & E, n¼01, vol. 22, 2010. pp. 21-36. ISSN 11356405.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Tomando como referentes teóricos y metodológicos la concepción de la acción docente como acción situada, el paradigma ecológico y la perspectiva del profesional reflexivo, el artículo presenta una investigación sobre el pensamiento del profesorado. Siguiendo un diseño de estudio de casos, se analiza el pensamiento de una profesora de Educación Física en relación a su toma de decisiones interactivas. Para la recogida de información se han utilizado entrevistas de autoconfrontación y análisis de documentos. De los resultados de la investigación se desprende que las decisiones interactivas de la profesora se dirigen, fundamentalmente, hacia el comportamiento de los alumnos, aunque se analizan, principalmente, a partir del propio comportamiento docente. Además, se observa la influencia de factores emocionales y se constata que, aunque no se han observado pautas de funcionamiento preestablecidas y/o regulares en la toma de decisiones interactivas, ésta está dirigida, en cierta forma, por grandes concepciones o esquemas de pensamiento.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION FISICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TOMA DE DECISIONES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PENSAMIENTO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título C&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica
Número de control del registro 026402
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona C & E-01/10
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   C & E-01/10 2018-01-17 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano