SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El "nido repleto" : (Record no. 26439)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04822cab a2200337 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026439
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180809125658.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110707b sp 000 spa
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez, Beatriz
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El "nido repleto" :
Resto del título la resolución de conflictos familiares cuando los hijos mayores se quedan en el hogar = the "crowded nest" : family conflict resolution when youngsters remain at home /
Mención de responsabilidad, etc. Beatriz Rodríguez, María José Rodrigo.
246 2# - FORMA VARIANTE DE TÍTULO
Título propio/Titulo breve The "crowded nest" : family conflict resolution when youngsters remain at home
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Infancia y Aprendizaje
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 89-104.
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Trimestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: C & E, n¼01, vol. 23, 2011. pp. 89-104. ISSN: 1578-4118
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se estudia el impacto de la permanencia de los hijos/as en el hogar en la participación y resolución de los conflictos familiares según el punto de vista de ambos padres y del hijo/a durante la adolescencia y la adultez emergente en 240 familias biparentales. Se seleccionaron seis conflictos, seis estrategias de resolución y cuatro metas que se desean alcanzar. La participación en los conflictos familiares, sigue siendo medio-alta en el conjunto de las edades, sobre todo por parte de la madre y del hijo/a. La tríada tiende a utilizar más las estrategias de negociación en la adultez emergente aunque los padres hacen más esfuerzos que los hijos/as a esta edad para hacer ver su postura. La permanencia en casa permite alcanzar cotas más altas de igualdad de género y se observa una mayor restricción en el uso de las emociones negativas en el conflicto por parte de los jóvenes. Sin embargo, los/las jóvenes no llegan a considerar la importancia de la valoración y comprensión mutua con las figuras parentales y mantienen posturas de dominancia típicas de la adolescencia.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FAMILIA CON PROBLEMAS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FAMILIA
Subdivisión general ASPECTOS PSICOLOGICOS
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodrigo, María José
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodrigo, María José
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título C&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica
Número de control del registro 026402
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona C & E-01/11
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   C & E-01/11 2018-01-17 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano