SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Evaluación de la satisfacción de los participantes en e-Learning. : (Record no. 26460)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03397cab a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026460
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180809130313.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 130923b sp 000 spa
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Torres Gordillo, Juan Jesús
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evaluación de la satisfacción de los participantes en e-Learning. :
Resto del título un estudio sobre formación en prevención de riesgos y medio ambiente /
Mención de responsabilidad, etc. Juan Jesús Torres Gordillo, David Cobos Sanchiz.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Infancia y Aprendizaje
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 109-122
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Trimestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: C & E, vol. 25, no. 01, 2013. pp. 109-122. ISSN: 1578-4118.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se presenta la síntesis de un proyecto de investigación evaluativa de las acciones formativas en prevención de riesgos laborales y medio ambiente impartidas por la Fundación ISTAS en modalidad e-Learning durante 2008. El estudio constó de una fase cuantitativa para la que se utilizaron cuestionarios ad hoc y de otra cualitativa. Los cuestionarios fueron cumplimentados por 471 participantes, las entrevistas por 184 participantes y se celebraron, en total, nueve grupos de discusión. En la primera fase se desarrollaron análisis descriptivos generales, análisis correlacionales y análisis de contenido. En la segunda, análisis de contenido, realización de un sistema de categorías inductivo de los grupos de discusión y estudio de hipótesis preestablecidas con el programa AQUAD. Los resultados ponen de manifiesto una alta valoración en cuanto al grado de satisfacción con la formación impartida. El trabajo puede ayudar a mejorar la praxis de esta institución y de otras entidades que imparten formación a distancia.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Satisfacción del usuario
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION A DISTANCIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Satisfacción del usuario
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cobos Sanchiz, David
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título C&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica
Número de control del registro 026402
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona C & E-01/13
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   C & E-01/13 2018-01-17 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano