SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El aprendizaje dialógico / (Record no. 26481)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03871cab a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026481
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180802173558.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 131010b sp 000 spa
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aubert, Adriana
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El aprendizaje dialógico /
Mención de responsabilidad, etc. Adriana Aubert, Carme Garcia, Sandra Racionero.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Infancia y Aprendizaje
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 129-139
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Trimestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: C & E, n¼02, vol. 21, 2009. pp. 129-139. ISSN 11356405.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las concepciones del aprendizaje de la sociedad industrial, al poner el énfasis en la dimensión intrapsicológica del estudiante, olvidaron la dimensión dialógica. En la actualidad, el aprendizaje dialógico, desarrollado en y para la sociedad de la información, pone el foco en la dimensión intersubjetiva del aprendizaje y resulta un marco científico útil para explicar cómo las personas aprenden más y mejor. Al mismo tiempo, el aprendizaje dialógico es un referente para el diseño de contextos de aprendizaje que promuevan esas interacciones. En este artículo se explica en qué consiste el aprendizaje dialógico y se detallan sus siete principios, ilustrados con ejemplos de comunidades de aprendizaje en las que estos principios se están llevando a la práctica con mejoras en el aprendizaje de todo el alumnado, la creación de sentido y la convivencia.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE DIALOGICO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIALOGO
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Racionero, Sandra
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Garcia, Carme
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título C&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica
Número de control del registro 026402
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona C & E-02/09
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   C & E-02/09 FICTICIO1247 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano