SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Diálogo y escuela en Brasil : (Record no. 26486)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04268cab a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026486
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803122659.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 131010b sp 000 spa
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mello, Roseli
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Diálogo y escuela en Brasil :
Resto del título comunidades de aprendizaje /
Mención de responsabilidad, etc. Roseli Mello.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Infancia y Aprendizaje
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 171-181
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Trimestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: C & E, n¼02, vol. 21, 2009. pp. 171-181. ISSN 11356405.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: C & E, nº02, vol. 21, 2009. pp. 171-181. ISSN 11356405.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La temática desarrollada en el presente texto remite, necesariamente, a las contribuciones de Paulo Freire, educador brasileño que se hizo ciudadano del mundo. Para abordar el tema, me baso en algunas obras freireanas, destacando contribuciones importantes sobre la relación entre diálogo y escuela. Seguidamente, presento la propuesta de Comunidades de Aprendizaje, como camino metódico de establecimiento del diálogo en escuelas. Sigue el relato del proceso de transformación de tres escuelas en Comunidades de Aprendizaje, en la ciudad de São Carlos, Brasil, que está siendo acompañado e investigado por el Núcleo de Investigación y Acción Social y Educativa (NIASE), de la Universidad Federal de São Carlos. Para finalizar el texto haré unas reflexiones respecto cómo la propuesta de Comunidades de Aprendizaje está en consonancia con lo que defiende Freire sobre la participación de la comunidad en los procesos de democratización de la escuela y del aprendizaje en la institución.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La temática desarrollada en el presente texto remite, necesariamente, a las contribuciones de Paulo Freire, educador brasileño que se hizo ciudadano del mundo. Para abordar el tema, me baso en algunas obras freireanas, destacando contribuciones importantes sobre la relación entre diálogo y escuela. Seguidamente, presento la propuesta de Comunidades de Aprendizaje, como camino metódico de establecimiento del diálogo en escuelas. Sigue el relato del proceso de transformación de tres escuelas en Comunidades de Aprendizaje, en la ciudad de São Carlos, Brasil, que está siendo acompañado e investigado por el Núcleo de Investigación y Acción Social y Educativa (NIASE), de la Universidad Federal de São Carlos. Para finalizar el texto haré unas reflexiones respecto cómo la propuesta de Comunidades de Aprendizaje está en consonancia con lo que defiende Freire sobre la participación de la comunidad en los procesos de democratización de la escuela y del aprendizaje en la institución.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La tem·tica desarrollada en el presente texto remite, necesariamente, a las contribuciones de Paulo Freire, educador brasileÒo que se hizo ciudadano del mundo. Para abordar el tema, me baso en algunas obras freireanas, destacando contribuciones importantes sobre la relaciÛn entre di·logo y escuela. Seguidamente, presento la propuesta de Comunidades de Aprendizaje, como camino metÛdico de establecimiento del di·logo en escuelas. Sigue el relato del proceso de transformaciÛn de tres escuelas en Comunidades de Aprendizaje, en la ciudad de S„o Carlos, Brasil, que est· siendo acompaÒado e investigado por el Núcleo de InvestigaciÛn y AcciÛn Social y Educativa (NIASE), de la Universidad Federal de S„o Carlos. Para finalizar el texto harÈ unas reflexiones respecto cÛmo la propuesta de Comunidades de Aprendizaje est· en consonancia con lo que defiende Freire sobre la participaciÛn de la comunidad en los procesos de democratizaciÛn de la escuela y del aprendizaje en la instituciÛn.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNIDADES DE APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE DIALOGICO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCUELA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
759 ## -
-- PP033
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título C&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica
Número de control del registro 026402
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona C & E-02/09
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   C & E-02/09 FICTICIO1246 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano