MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03195cab a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
026488 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180809142830.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
131010b sp 000 eng |
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN |
Número de adquisición |
Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es |
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN |
Número de adquisición |
Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Wells, C. Gordon |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
The contribution of inquiry to second language / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gordon Wells, Mari Haneda. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Infancia y Aprendizaje |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 141-156 |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL |
Periodicidad actual |
Trimestral |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: C & E, n¼02, vol. 21, 2009. pp. 141-156. ISSN 11356405. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Los autores nos plantean a través de este artículo la preocupación sobre cómo se adquiere una segunda lengua en alumnado que tiene diferentes niveles de dominio de la lengua de instrucción (en este caso el inglés), y bajo qué condiciones pueden ser las interacciones dialógicas eficaces en el aula para el aprendizaje de la segunda lengua en este tipo de alumnado. En una primera parte, se realiza una revisión teórica de las diferentes teorías sobre el aprendizaje de lenguas que nos orientan a dar respuestas a las preguntas planteadas. En una segunda parte, se plantea, a partir de los resultados de tres estudios de caso, la necesidad de crear oportunidades de usar la segunda lengua en situaciones reales y con sentido. El aprendizaje a través del diálogo se presenta como una aproximación a la enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua mucho más efectiva que las formas tradicionales basadas en la mera explicación del profesorado y su posterior evolución. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LENGUAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
segunda lengua |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE DIALOGICO |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Haneda, Mari |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
C&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica |
Número de control del registro |
026402 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
C & E-02/09 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |