SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Los sistemas externos de representación como herramientas de la mente / (Record no. 26493)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03371cab a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026493
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180809142927.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100322b sp 000 spa
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez-Echeverría, M. Puy
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los sistemas externos de representación como herramientas de la mente /
Mención de responsabilidad, etc. M. Puy Pérez-Echeverría,Eduardo Martí, Juan-Ignacio Pozo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Infancia y Aprendizaje
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 133-147
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Trimestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: C & E, n¼02, vol. 22, 2010. pp. 133-147. ISSN 11356405.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo busca servir de introducción al resto de los artículos que constituyen este monográfico. Con este objetivo se realiza un análisis sobre qué son los sistemas externos de representación como sistemas simbólicos y culturales, cuáles son sus principales características (qué representan; cómo lo representan y cuál es el entramado de la representación). Además se estudia como se aprenden estos sistemas haciendo hincapié en las diferentes etapas de aprendizaje y niveles de comprensión de los sistemas (aprender a decodificar, aprender la estructura sintáctica; aprender a utilizar los sistemas) y cuáles son sus funciones más importantes. En este análisis nos centramos tanto en las diferencias entre los usos más pragmáticos y más epistémicos de estos sistemas, cómo en sus funciones como medio de explicitación de los conocimientos, a partir de la propuesta de Dienes y Perner (1999). A lo largo de todo el artículo se insiste en la necesidad de dedicar espacio y tiempo a su enseñanza.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada representaciones externas
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pozo, Juan-Ignacio
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martí, Eduardo
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martí, Eduardo
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título C&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica
Número de control del registro 026402
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona C & E-02/10
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   C & E-02/10 FICTICIO1255 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano