SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El desarrollo desde el enfoque histórico-cultural : (Record no. 26510)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05720cab a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026510
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180809143334.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 130923b sp 000 spa
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Solovieva, Yulia
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El desarrollo desde el enfoque histórico-cultural :
Resto del título investigaciones educativas en España y México. Presentación /
Mención de responsabilidad, etc. Yulia Solovieva.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Infancia y Aprendizaje
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 131-135
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Trimestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: C & E, vol. 25, no. 02, 2013. pp. 131-135. ISSN: 1578-4118.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En la presentación del número monográfico se señala la existencia de un interés en la psicología actual hacia investigaciones aplicadas desde el enfoque histórico-cultural. A pesar de que se pueden encontrar trabajos de naturaleza teórica, es menos común contar con publicaciones que incluyan datos concretos obtenidos desde este enfoque psicológico. El objetivo de nuestra compilación es mostrar evidencias teóricas y prácticas relacionados con temas del desarrollo del niño y la evaluación infantil desde este enfoque. En los trabajos reunidos se describen las características cualitativas del desarrollo psicológico en la edad preescolar y escolar temprana y se analizan las dificultades y las posibilidades de desarrollo de los niños, con algunas propuestas específicas para la práctica educativa. Todos los trabajos aportan datos empíricos obtenidos a través de la aplicación de sea de procedimientos de evaluación, sea de la aplicación de programas para el desarrollo. Se toman en cuenta tales aspectos del desarrollo como relación entre psicología y neuropsicología histórico-cultural, lenguaje interno y lenguaje egocéntrico, función simbólica, actividad de juego como forma del desarrollo en la edad preescolar, adquisición de habilidades matemáticas iniciales. El paradigma histórico-cultural del desarrollo humano junto con la teoría de la actividad constituye un medio poderoso que puede ayudar a mejorar las metodologías concretas educativas en la infancia.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada desarrollo psicologico
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título C&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica
Número de control del registro 026402
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona C & E-02/13
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   C & E-02/13 FICTICIO1269 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano