MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02895cab a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
026523 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180611141133.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
071108b sp 000 spa |
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN |
Número de adquisición |
Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Alvarez, Amelia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
¿Qué teorías necesitamos en educación? : |
Resto del título |
presentación del debate / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Amelia Álvarez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Infancia y Aprendizaje |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 213-217 |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL |
Periodicidad actual |
Trimestral |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: C & E, n¼3, vol. 19, 2007. pp. 213-217. ISSN 11356405. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se plantea este debate ante lo que percibe como un cierto desencanto en el mundo educativo respecto a los modelos teóricos, a veces contradictorios entre sí, que han venido subyaciendo en las sucesivas reformas curriculares, especialmente los procedentes de la psicología. El debate se configura en torno a cuatro preguntas que giran en torno a la validez de las teorías psicológicas para elaborar prescripciones educativas y sí estas pueden ser las mismas para todos los ambitos culturales. Todas las contribuciones al debate coinciden en señalar que es necesario reformular una teoría-epistemología general de las ciencias humanas que supere la abrumadora fragmentación disciplinar y que sea capaz de dar cuenta de la complejidad que caracteriza a la acción humana, en particular y muy especialmente a la acción educativa. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EPISTEMOLOGIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
C&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica |
Número de control del registro |
026402 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
C & E-03/07 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |