MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03774cab a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
026551 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180816112831.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100322b sp 000 spa |
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN |
Número de adquisición |
Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es |
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN |
Número de adquisición |
Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rojo, Vanesa |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Clima social aula : |
Resto del título |
percepción diferenciada de los alumnos de educación secundaria obligatoria / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Amparo Pérez, Genoveva Ramos, Emelina López. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Infancia y Aprendizaje |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 259-281 |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL |
Periodicidad actual |
Trimestral |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: C & E, n¼03, vol. 22, 2010. pp. 259-281. ISSN: 1578-4118 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El clima social aula esta siendo atendido como una de las variables contextuales que más intervienen en el crecimiento afectivo de los estudiantes. En el grupo-clase se genera un contexto muy importante, en el se prepara a los estudiantes para vivir de forma adulta en la sociedad y en su lugar de trabajo. En este artículo, presentamos un estudio que analiza la percepción diferenciada que tienen los alumnos, concretamente de 4º de la ESO, sobre el clima social aula según centros y el grupo-clase al que pertenecen. A partir de los resultados obtenidos se puede concluir que es necesario el cuidado, a partir de las estrategias necesarias, del clima social de aula por parte del profesor y del alumno, para que se lleven a cabo las actividades académicas, sociales y personales de la forma lo más satisfactoria posible. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
López, Emelina |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ramos, Genoveva |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
López, Emelina |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
C&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica |
Número de control del registro |
026402 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
C & E-03/10 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |