SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Necesidades del profesorado de la Universidad de Sevilla respecto a la enseñanza que requiere el EEES / (Record no. 26561)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03856cab a2200337 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026561
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180816113159.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 130923b2011 sp 000 spa
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodríguez, Javier
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Necesidades del profesorado de la Universidad de Sevilla respecto a la enseñanza que requiere el EEES /
Mención de responsabilidad, etc. Javier Rodríguez, ...[et al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Infancia y Aprendizaje
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 323-340
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Trimestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: C & E, vol. 23, no. 04, 2011. pp. 323-340. ISSN: 1578-4118.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el presente artículo exponemos una parte de los resultados de una investigación llevada a cabo por el ICE de la Universidad de Sevilla. Una de las metas que se perseguían con esa pesquisa era determinar las principales necesidades de formación y apoyo institucional, percibidas por los docentes de la Universidad Hispalense, respecto a las demandas de cambios metodológicos en la docencia contenidas en los principios programáticos del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Utilizando procedimientos de corte cualitativo (grupos de discusión) y cuantitativo (encuesta) se obtuvieron las opiniones de una amplia muestra del profesorado de las cinco áreas de conocimiento de la universidad sobre carencias percibidas respecto a los cuatro ámbitos básicos de la actuación docente: planificación de la docencia, desarrollo de la enseñanza, evaluación y tutoría de los aprendizajes. Los datos obtenidos señalan dificultades (y necesidades de formación) relacionadas primordialmente con el manejo de las competencias profesionales a enseñar en el nuevo contexto: identificación de las mismas, selección adecuada de contenidos / temarios necesarios para su adquisición y conocimiento / manejo de técnicas de evaluación de competencias.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Romero, Soledad
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gil, Javier
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Álvarez, Víctor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Álvarez, Víctor
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título C&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica
Número de control del registro 026402
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona C & E-03/11
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   C & E-03/11 FICTICIO1312 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano