Una segunda brecha digital entre el alumnado universitario / (Record no. 26564)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02060cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026564 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803122702.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 130923b2012 sp 000 spa |
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN | |
Número de adquisición | Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Castaño, Jonatan |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Una segunda brecha digital entre el alumnado universitario / |
Mención de responsabilidad, etc. | Jonatan Castaño, Josep M. Duart, Teresa Sancho. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Fundación Infancia y Aprendizaje |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pp. 363-377 |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL | |
Periodicidad actual | Trimestral |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: C & E, vol. 24, no. 03, 2012. pp. 363-377. ISSN: 1578-4118. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La relación de los individuos con internet conlleva una serie de consecuencias sociales y económicas para su vida. Este hecho es de especial relevancia en el caso de los estudiantes universitarios ya que sus conocimientos y hábitos de uso de internet pueden influir en las posibilidades de ocupar los trabajos cualificados para los que se están formando. Partiendo de la teoría de la segunda brecha digital, en esta investigación se investiga qué variables se relacionan con el nivel de habilidades de uso de internet y el uso de la web 2.0. entre los estudiantes universitarios. Para ello, se utiliza una base de datos con información sobre 14.727 estudiantes de las universidades públicas y presenciales catalanas. Los resultados muestran con claridad la relación entre la experiencia de uso de internet, el tipo de aprendizaje formal cursado y las características sociodemográficas con la variación en habilidades y usos de internet. Los resultados obtenidos son de utilidad para conocer que variables están influyendo, a través de la relación con internet, en la futura estratificación de los estudiantes en el mercado laboral y la sociedad. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | brecha digital |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION SUPERIOR |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Sancho, Teresa |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Duart, Josep M. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | C & E-03/12 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
No items available.