SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Una segunda brecha digital entre el alumnado universitario / (Record no. 26564)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02060cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026564
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803122702.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 130923b2012 sp 000 spa
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Castaño, Jonatan
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Una segunda brecha digital entre el alumnado universitario /
Mención de responsabilidad, etc. Jonatan Castaño, Josep M. Duart, Teresa Sancho.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Infancia y Aprendizaje
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 363-377
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Trimestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: C & E, vol. 24, no. 03, 2012. pp. 363-377. ISSN: 1578-4118.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La relación de los individuos con internet conlleva una serie de consecuencias sociales y económicas para su vida. Este hecho es de especial relevancia en el caso de los estudiantes universitarios ya que sus conocimientos y hábitos de uso de internet pueden influir en las posibilidades de ocupar los trabajos cualificados para los que se están formando. Partiendo de la teoría de la segunda brecha digital, en esta investigación se investiga qué variables se relacionan con el nivel de habilidades de uso de internet y el uso de la web 2.0. entre los estudiantes universitarios. Para ello, se utiliza una base de datos con información sobre 14.727 estudiantes de las universidades públicas y presenciales catalanas. Los resultados muestran con claridad la relación entre la experiencia de uso de internet, el tipo de aprendizaje formal cursado y las características sociodemográficas con la variación en habilidades y usos de internet. Los resultados obtenidos son de utilidad para conocer que variables están influyendo, a través de la relación con internet, en la futura estratificación de los estudiantes en el mercado laboral y la sociedad.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada brecha digital
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION SUPERIOR
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sancho, Teresa
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Duart, Josep M.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona C & E-03/12
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro

No items available.




©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano