SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educación y escuela en Estados Unidos : (Record no. 26572)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03250cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026572
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180816113441.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 071108b sp 000 spa
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Del Río, Miguel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación y escuela en Estados Unidos :
Resto del título identidad, cultura y ecología /
Mención de responsabilidad, etc. Miguel del Río.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Infancia y Aprendizaje
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 341-346
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Trimestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: C & E, n¼4, vol. 19, 2007. pp. 341-346. ISSN 11356405.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se presenta en este artículo el número especial dedicado a la perspectiva histórico-cultural y la educación en Estados Unidos y se hace un breve repaso alas cuestiones más importantes en el estudio de la educación y la diversidad cultural en ese país, además de una breve contextualización de los trabajos que la componen, relacionándolos con algunas de las concepciones de la aproximación sociohistórica o sociocultural al hecho educativo y escolar. Asimismo se presenta una aproximación al tratamiento de la inmigración desde el puno de vista del diseño cultural, y por último se realiza una reflexión sobre la importancia de una visión ecológica de la actividad humana en educación.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título C&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica
Número de control del registro 026402
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona C & E-04/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   C & E-04/07 FICTICIO1335 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano