SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Un lugar en el mundo. : (Record no. 26580)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03180cab a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026580
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180816113704.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090522b sp 000 spa
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alvarez, Amelia
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Un lugar en el mundo. :
Resto del título la educación como proyecto cultural, la cultura como proyecto educativo /
Mención de responsabilidad, etc. Amelia Álvarez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Infancia y Aprendizaje
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 371-378
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Trimestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: C & E, n¼04, vol. 20, 2008. pp. 371-378. ISSN 11356405.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se resalta en este editorial el papel central de la cultura en los procesos educativos y cómo los modelos de actuación (sean científicos, sociales, económicos) que la ignoran o la maltratan llevan a un camino sin salida. La ignorancia de la cultura es especialmente grave en la investigación y en el diseño educativos, y su reclamo está en el origen de la creación de la revista Cultura y Educación, cuya trayectoria se examina con motivo del relevo en el equipo editorial. Se exponen las dificultades iniciales de la línea cultural de la revista y se aportan datos cuantitativos sobre los artículos recibidos/publicados, sobre los autores y su procedencia geográfica, sobre los temas publicados y sobre la indización e índices de calidad. Se concluye que gracias al esfuerzo de una activa comunidad de pensamiento (los equipos editoriales, los autores y los evaluadores) esta publicación tiene, junto con el enfoque cultural-educativo, un lugar en el mundo.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CULTURA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACION EDUCATIVA
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título C&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica
Número de control del registro 026402
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona C & E-04/08
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   C & E-04/08 FICTICIO1350 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano