MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03595cab a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
026596 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180816114116.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
091216b sp 000 spa |
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN |
Número de adquisición |
Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es |
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN |
Número de adquisición |
Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vez, José-Manuel |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Educación lingüística y cultural para una ciudadanía diversa y diferente / |
Mención de responsabilidad, etc. |
José-Manuel Vez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Infancia y Aprendizaje |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 469-483 |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL |
Periodicidad actual |
Trimestral |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: C & E, n¼04, vol. 21, 2009. pp. 469-483. ISSN 11356405. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Afortunadamente hoy en día disponemos de suficiente documentación, sobre todo procedente de instituciones europeas, que busca clarificar la complejidad de aspectos implicados en la educación lingüística y cultural que, frecuentemente, se perciben y tratan de una manera simplista. Y porque la educación lingüística y cultural dista mucho de ser algo que pueda contemplarse de un modo tan simple como a menudo sucede en el contexto español, este tipo de documentos se esfuerza por describir diversos elementos conceptuales que ayudan a clarificar las situaciones de las enseñanzas lingüísticas y su organización educativa en virtud de principios que defienden la diversidad y la diferencia. Este artículo adopta este mismo tema, si bien los límites de su extensión impiden hacerlo de manera exhaustiva. Por ello, centraremos la atención en dos aspectos esenciales de la dimensión educativa de la diversidad lingüística y cultural: que el plurilingüismo debe ser valorado en lo tocante al nivel del propio individuo y que la responsabilidad en que ello sea así debe ser asumida no solo por las instituciones educativas sino por el conjunto de la ciudadanía. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LINGUISTICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LENGUAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Interculturalidad |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
C&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica |
Número de control del registro |
026402 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
C & E-04/09 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |