SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Redes asíncronas de aprendizaje como estrategia para la enseñanza del lenguaje matemático : (Record no. 26599)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03805cab a2200337 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026599
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180816114212.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100322b sp 000 spa
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Coll, César
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Redes asíncronas de aprendizaje como estrategia para la enseñanza del lenguaje matemático :
Resto del título una experiencia de educación superior /
Mención de responsabilidad, etc. Manuel Juárez, Ana Remesal, José-Luis Ramírez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Infancia y Aprendizaje
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 475-489
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Trimestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: C & E, n¼04, vol. 22, 2010. pp. 475-489. ISSN: 1578-4118
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los autores presentan una experiencia didáctica en educación superior consistente en un curso de matemáticas discretas con carácter propedéutico para ingreso a un máster de Ciencias de la Computación. El curso se diseña como respuesta a las necesidades formativas detectadas en años anteriores y se plantea como curso enteramente online. Dieciocho estudiantes participan en el curso, tutelados por un profesor. A través de la propuesta formativa se pretende poner a prueba la viabilidad de la comunicación asíncrona escrita como estrategia para la enseñanza y el aprendizaje del lenguaje lógico matemático que los estudiantes necesitan desarrollar. La propuesta tecnopedagógica se basa en planteamientos teóricos socioculturales ubicados particularmente en la teoría de la actividad. El análisis del desarrollo del curso informa sobre avances y dificultades en el proceso de enseñanza y aprendizaje, y acerca de ventajas de este tipo de herramientas de comunicación para el aprendizaje de contenidos de esta naturaleza en las condiciones dadas. Asimismo apuntan hacia posibles mejoras en la propuesta tecnopedagógica en futuras ediciones de cursos de esta índole.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada aprendizaje cooperativo
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada lenguaje matematico
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada comunicacion asincronica
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rochera, Ma. José
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gispert, Ines de
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rochera, Ma. José
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título C&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica
Número de control del registro 026402
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona C & E-04/10
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   C & E-04/10 FICTICIO1367 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano