SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Tópicos y cadenas : (Record no. 26601)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04680cab a2200337 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026601
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180816114247.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100322b sp 000 spa
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Coll, César
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Tópicos y cadenas :
Resto del título una aproximación al análisis de la construcción conjunta de significados en foros de conversación en línea /
Mención de responsabilidad, etc. César Coll, Inés de Gispert, Mª José Rochera.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Infancia y Aprendizaje
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 439-454
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Trimestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: C & E, n¼04, vol. 22, 2010. pp. 439-454. ISSN: 1578-4118
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo plantea una aproximación teórica y metodológica al estudio de los procesos de construcción conjunta de significados en redes asíncronas de aprendizaje basada en la identificación y análisis de cadenas socio-cognitivas. Las cadenas se definen como conjuntos de contribuciones temáticamente interrelacionadas y temporalmente articuladas. Su identificación parte de los tópicos presentes en las contribuciones de los participantes y su análisis contempla tres dimensiones: la densidad tópica, las relaciones semánticas entre las contribuciones que las conforman y su nivel de complejidad cognitiva. Se atiende así tanto a las dimensiones individuales como grupales de los procesos de construcción conjunta de significados, a la vez que se subraya la importancia del contenido y del tiempo como dos ejes básicos del proceso de construcción conjunta de significados. La aproximación propuesta se ilustra con el análisis de un foro de conversación sobre el dilema objetividad/subjetividad en la investigación educativa desarrollado en el marco de un seminario de postgrado de Psicología de la Educación. En el foro participaron 21 estudiantes y el profesor y tuvo una duración de 30 días. Los resultados muestran que los participantes se implicaron efectivamente en procesos de construcción conjunta de significados. Se concluye que la aproximación propuesta constituye una vía adecuada para el estudio de estos procesos en redes asíncronas de aprendizaje, aunque en su formulación actual presenta todavía limitaciones que exigen nuevas elaboraciones y desarrollos.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada comunicacion asincronica
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Subdivisión general ENSEÑANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Subdivisión general ENSEÑANZA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rochera, Ma. José
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gispert, Ines de
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rochera, Ma. José
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título C&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica
Número de control del registro 026402
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona C & E-04/10
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   C & E-04/10 FICTICIO1369 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano