MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04936cab a2200337 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
026602 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180816114303.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100322b sp 000 spa |
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN |
Número de adquisición |
Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es |
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN |
Número de adquisición |
Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Álvarez-Valdivia, Ibis M. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Regulación del comportamiento durante la construcción conjunta de conocimientos en tareas cooperativas en entornos de aprendizaje virtuales asincrónicos y escritos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ibis M. Álvarez-Valdivia, Denisse López-Benavides. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fundación Infancia y Aprendizaje |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 419-438 |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL |
Periodicidad actual |
Trimestral |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: C & E, n¼04, vol. 22, 2010. pp. 419-438. ISSN: 1578-4118 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este estudio se analizaron las estrategias de regulación usadas por cinco grupos de estudiantes, durante la construcción conjunta de conocimiento en tareas cooperativas en un entorno de aprendizaje virtual, asincrónico y escrito. La experiencia se desarrolló en un curso de máster en el que los estudiantes aplicaron la técnica de estudio de caso en el desarrollo de dos tareas con demanda cognitiva argumentativa, apoyada en la discusión y concretada en un informe escrito. El concepto de regulación en las dimensiones social y cognitiva, que actúan de manera entrelazada en la construcción conjunta de conocimientos, se delimitó a partir de la revisión teórica y del estado actual de las investigaciones. Por medio de un estudio de caso y a través del análisis del discurso se identificaron tres modos de regulación implicados durante las tareas estudiadas: auto-, externa y conjunta. Los tipos de habla usados durante las actividades analizadas se categorizaron y las interacciones se describieron. Por último se identificaron modelos de regulación emergentes en las distintas fases de trabajo cooperativo en el contexto estudiado. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
regulacion |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
aprendizaje cooperativo |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
comunicacion asincronica |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
López-Benavides, Denisse |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
López-Benavides, Denisse |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
C&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica |
Número de control del registro |
026402 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
C & E-04/10 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |