SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Regulación del comportamiento durante la construcción conjunta de conocimientos en tareas cooperativas en entornos de aprendizaje virtuales asincrónicos y escritos / (Record no. 26602)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04936cab a2200337 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026602
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180816114303.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100322b sp 000 spa
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Álvarez-Valdivia, Ibis M.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Regulación del comportamiento durante la construcción conjunta de conocimientos en tareas cooperativas en entornos de aprendizaje virtuales asincrónicos y escritos /
Mención de responsabilidad, etc. Ibis M. Álvarez-Valdivia, Denisse López-Benavides.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Infancia y Aprendizaje
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 419-438
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Trimestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: C & E, n¼04, vol. 22, 2010. pp. 419-438. ISSN: 1578-4118
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este estudio se analizaron las estrategias de regulación usadas por cinco grupos de estudiantes, durante la construcción conjunta de conocimiento en tareas cooperativas en un entorno de aprendizaje virtual, asincrónico y escrito. La experiencia se desarrolló en un curso de máster en el que los estudiantes aplicaron la técnica de estudio de caso en el desarrollo de dos tareas con demanda cognitiva argumentativa, apoyada en la discusión y concretada en un informe escrito. El concepto de regulación en las dimensiones social y cognitiva, que actúan de manera entrelazada en la construcción conjunta de conocimientos, se delimitó a partir de la revisión teórica y del estado actual de las investigaciones. Por medio de un estudio de caso y a través del análisis del discurso se identificaron tres modos de regulación implicados durante las tareas estudiadas: auto-, externa y conjunta. Los tipos de habla usados durante las actividades analizadas se categorizaron y las interacciones se describieron. Por último se identificaron modelos de regulación emergentes en las distintas fases de trabajo cooperativo en el contexto estudiado.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada regulacion
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada aprendizaje cooperativo
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada comunicacion asincronica
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona López-Benavides, Denisse
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona López-Benavides, Denisse
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título C&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica
Número de control del registro 026402
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona C & E-04/10
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   C & E-04/10 FICTICIO1368 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano