SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El profesorado frente a la discriminación de género : (Record no. 26604)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04092cab a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026604
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180816114337.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 130923b2012 sp 000 spa
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
037 ## - FUENTE DE ADQUISICIÓN
Número de adquisición Fundación Infancia y Aprendizaje: Crtra. de Canillas, 138, 16 C, 28043. Tf. 7596892; Fax: 3003527; correo electrónico: fundacionia@fia.es
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Castillo, Óscar del
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El profesorado frente a la discriminación de género :
Resto del título uso de la retroalimentación /
Mención de responsabilidad, etc. Óscar del Castillo, Juan-Antonio Corral.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fundación Infancia y Aprendizaje
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 487-498
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Trimestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: C & E, vol. 23, no. 04, 2011. pp. 487-498. ISSN: 1578-4118.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El propósito de este artículo es explorar el efecto que los conocimientos previos tienen en las distintas formas de interaccionar que manifiestan los niños cuando están aprendiendo a leer y a escribir. Se analiza un conjunto de interacciones recogidas mediante observación no participante durante el seguimiento de 26 niños que cursaban el tercer año del segundo ciclo de Educación Infantil (5-6 años) y el primer curso de Educación Primaria (6-7 años). Los resultados muestran que, aunque existen diferencias en la forma de interaccionar de los niños con distinto nivel de conocimientos iniciales, dichas diferencias no son significativas y que, en cambio, el comportamiento interactivo sí varía significativamente según los agentes implicados en las interacciones y según el nivel de escolaridad. Dichos resultados son interpretados en relación con las prácticas docentes utilizadas por las maestras participantes en el estudio.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION MEDIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DISCRIMINACION DE GENERO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION FISICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Corral, Juan Antonio
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título C&E : cultura y educación, revista de teoría, investigación y práctica
Número de control del registro 026402
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona C & E-04/11
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   C & E-04/11 FICTICIO1371 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano