SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Impacto de los procesos de acreditación en la universidad de Concepción / (Record no. 26804)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02956cab a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026804
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180816121036.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030131b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mora, Arturo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Impacto de los procesos de acreditación en la universidad de Concepción /
Mención de responsabilidad, etc. Arturo Mora.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 183-196
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Calidad de la educación, 2006, no.24, p.183-196. ISSN 0717-4004.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La acreditación institucional y de carreras representa un sello de calidad, otorgado por un ente público que tiene una visión de largo plazo de lo que debe ser la excelencia en la educación superior y que asegura aspectos vitales como la coherencia de planes de estudio, la calidad del profesorado y la trayectoría de los alumnos egresados. Un indicador claro para elegir una carrera o programa de estudio es también su acreditación. Para la Universidad de Concepción, que ha situado la calidad como centro de la política institucional, la acreditación es un compromiso. En este trabajo se presenta la experiencia de esta institución en sus procesos de acreditación, poniendo enfaiss en los impactos que ellos han provocado en su gestión.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Calidad en la educación.
Número de control del registro 026760
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona CALID. EDUC. -24/06
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   CALID. EDUC. -24/06 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano