SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Propuestas para implementar un sistema de información en la educación superior chilena / (Record no. 26808)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03333cab a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026808
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803122719.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030131b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Peñafiel, Antonio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Propuestas para implementar un sistema de información en la educación superior chilena /
Mención de responsabilidad, etc. Antonio Peñafiel.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 215-232
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Calidad de la educación, 2006, no.24, p. 215-232. ISSN 0717-4004.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Calidad de la educación, 2006, no.24, p. 215-232. ISSN 0717-4004.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Si bien un diagnóstico del deficiente estado en que se encuentra la difusión de información en la educación superior es casi unánime, las propuestas acerca de cómo mejorarla son variadas y de diferentes magnitudes al momento de implementarlas. Varias iniciativas se han llevado a cabo, con éxito relativo, sin que aún exista un referente nacional que dé cabal cuenta del problema. Este documento entrega un conjunto de propuestas para disponer de un sistema de información con una modalidad de funcionamiento basada en una descentralización coordinada de subsistemas, que debe compatibilizar con una estructura mínima de datos administrada centralizadamente. Así, a partir de una estructura común de datos sobre instituciones y alumnos, se podrán incorporar otros sistemas que, por su naturaleza, son administrados independientemente de este organismo.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Si bien un diagnóstico del deficiente estado en que se encuentra la difusión de información en la educación superior es casi unánime, las propuestas acerca de cómo mejorarla son variadas y de diferentes magnitudes al momento de implementarlas. Varias iniciativas se han llevado a cabo, con éxito relativo, sin que aún exista un referente nacional que dé cabal cuenta del problema. Este documento entrega un conjunto de propuestas para disponer de un sistema de información con una modalidad de funcionamiento basada en una descentralización coordinada de subsistemas, que debe compatibilizar con una estructura mínima de datos administrada centralizadamente. Así, a partir de una estructura común de datos sobre instituciones y alumnos, se podrán incorporar otros sistemas que, por su naturaleza, son administrados independientemente de este organismo.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Si bien un diagnÛstico del deficiente estado en que se encuentra la difusiÛn de informaciÛn en la educaciÛn superior es casi un·nime, las propuestas acerca de cÛmo mejorarla son variadas y de diferentes magnitudes al momento de implementarlas. Varias iniciativas se han llevado a cabo, con Èxito relativo, sin que aún exista un referente nacional que dÈ cabal cuenta del problema. Este documento entrega un conjunto de propuestas para disponer de un sistema de informaciÛn con una modalidad de funcionamiento basada en una descentralizaciÛn coordinada de subsistemas, que debe compatibilizar con una estructura mÌnima de datos administrada centralizadamente. AsÌ, a partir de una estructura común de datos sobre instituciones y alumnos, se podr·n incorporar otros sistemas que, por su naturaleza, son administrados independientemente de este organismo.
759 ## -
-- PP034
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Calidad en la educación.
Número de control del registro 026760
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona CALID. EDUC. -24/06
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   CALID. EDUC. -24/06 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano