Información en educación superior / (Record no. 26813)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02810cab a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026813 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803122719.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 030131b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Zapata, Gonzalo |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Información en educación superior / |
Mención de responsabilidad, etc. | Gonzalo Zapata. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | p. 197-213 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Calidad de la educación, 2006, no.24, p.197-213. ISSN 0717-4004. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Calidad de la educación, 2006, no.24, p.197-213. ISSN 0717-4004. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La información en educación superior tiene un evidente carácter estratégico en un contexto de alta competencia. Mientras que algunas instituciones han evitado contribuir a una mayor transparencia en ausencia de exigencias concretas, otras realizan importantes esfuerzos en perfeccionar sus sistemas internos de información para ajustarse a las demandas que los organismos colectores han realizado. Con todo, las claras asimetrías de datos y la carencia de una cultura de rendición de cuentas son factores en contra. Generar y proveer información pertinente al público y a los organismos competentes es una obligación de las instituciones en el actual mercado competitivo de la educación postsecundaria. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La información en educación superior tiene un evidente carácter estratégico en un contexto de alta competencia. Mientras que algunas instituciones han evitado contribuir a una mayor transparencia en ausencia de exigencias concretas, otras realizan importantes esfuerzos en perfeccionar sus sistemas internos de información para ajustarse a las demandas que los organismos colectores han realizado. Con todo, las claras asimetrías de datos y la carencia de una cultura de rendición de cuentas son factores en contra. Generar y proveer información pertinente al público y a los organismos competentes es una obligación de las instituciones en el actual mercado competitivo de la educación postsecundaria. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La informaciÛn en educaciÛn superior tiene un evidente car·cter estratÈgico en un contexto de alta competencia. Mientras que algunas instituciones han evitado contribuir a una mayor transparencia en ausencia de exigencias concretas, otras realizan importantes esfuerzos en perfeccionar sus sistemas internos de informaciÛn para ajustarse a las demandas que los organismos colectores han realizado. Con todo, las claras asimetrÌas de datos y la carencia de una cultura de rendiciÛn de cuentas son factores en contra. Generar y proveer informaciÛn pertinente al público y a los organismos competentes es una obligaciÛn de las instituciones en el actual mercado competitivo de la educaciÛn postsecundaria. |
759 ## - | |
-- | PP034 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Calidad en la educación. |
Número de control del registro | 026760 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | CALID. EDUC. -24/06 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | CALID. EDUC. -24/06 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |