La voz de los usuarios. Reclamos contra las instituciones de educación superior / (Record no. 26814)
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000 -CABECERA | |
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campo de control de longitud fija | 03165cab a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026814 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803122719.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 030131b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La voz de los usuarios. Reclamos contra las instituciones de educación superior / |
Mención de responsabilidad, etc. | Cecilia Dooner ... [et al.]. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | p. 153-186 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Calidad de la educación, 2006, no.25, p. 153-186 ISSN 0717-4004. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Calidad de la educación, 2006, no.25, p. 153-186 ISSN 0717-4004. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente artículo informa sobre un estudio exploratorio que caracteriza los reclamos de usuarios en contra de universidades, institutos profesionales (IP) y centros de formación técnica (CFT), a través de los sistemas de consultas de organismos relacionados con el sistema de educación superior o con la supervisión de la entrega de4 estos servicios. Se busca dar cuenta del tipo de instituciones contra las que se reclama, del organismo público seleccionado para expresar la quja, el tema que ocasiona la molestia y el período académico en que se origina el problema. Se derivan conclusiones acerca de qué conflictos son transversales y cuáles tienden a hacerse visibles de modo preferente respecto de cierto tipo de instituciones o a través de determinado tipo de órganos públicos de consulta. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente artículo informa sobre un estudio exploratorio que caracteriza los reclamos de usuarios en contra de universidades, institutos profesionales (IP) y centros de formación técnica (CFT), a través de los sistemas de consultas de organismos relacionados con el sistema de educación superior o con la supervisión de la entrega de4 estos servicios. Se busca dar cuenta del tipo de instituciones contra las que se reclama, del organismo público seleccionado para expresar la quja, el tema que ocasiona la molestia y el período académico en que se origina el problema. Se derivan conclusiones acerca de qué conflictos son transversales y cuáles tienden a hacerse visibles de modo preferente respecto de cierto tipo de instituciones o a través de determinado tipo de órganos públicos de consulta. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente artÌculo informa sobre un estudio exploratorio que caracteriza los reclamos de usuarios en contra de universidades, institutos profesionales (IP) y centros de formaciÛn tÈcnica (CFT), a travÈs de los sistemas de consultas de organismos relacionados con el sistema de educaciÛn superior o con la supervisiÛn de la entrega de4 estos servicios. Se busca dar cuenta del tipo de instituciones contra las que se reclama, del organismo público seleccionado para expresar la quja, el tema que ocasiona la molestia y el perÌodo acadÈmico en que se origina el problema. Se derivan conclusiones acerca de quÈ conflictos son transversales y cu·les tienden a hacerse visibles de modo preferente respecto de cierto tipo de instituciones o a travÈs de determinado tipo de Ûrganos públicos de consulta. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Dooner, Cecilia |
759 ## - | |
-- | PP034 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Calidad en la educación. |
Número de control del registro | 026760 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | CALID. EDUC. -25/06 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
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Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | CALID. EDUC. -25/06 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |