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La voz de los usuarios. Reclamos contra las instituciones de educación superior / (Record no. 26814)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03165cab a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026814
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803122719.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030131b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La voz de los usuarios. Reclamos contra las instituciones de educación superior /
Mención de responsabilidad, etc. Cecilia Dooner ... [et al.].
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 153-186
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Calidad de la educación, 2006, no.25, p. 153-186 ISSN 0717-4004.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Calidad de la educación, 2006, no.25, p. 153-186 ISSN 0717-4004.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo informa sobre un estudio exploratorio que caracteriza los reclamos de usuarios en contra de universidades, institutos profesionales (IP) y centros de formación técnica (CFT), a través de los sistemas de consultas de organismos relacionados con el sistema de educación superior o con la supervisión de la entrega de4 estos servicios. Se busca dar cuenta del tipo de instituciones contra las que se reclama, del organismo público seleccionado para expresar la quja, el tema que ocasiona la molestia y el período académico en que se origina el problema. Se derivan conclusiones acerca de qué conflictos son transversales y cuáles tienden a hacerse visibles de modo preferente respecto de cierto tipo de instituciones o a través de determinado tipo de órganos públicos de consulta.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo informa sobre un estudio exploratorio que caracteriza los reclamos de usuarios en contra de universidades, institutos profesionales (IP) y centros de formación técnica (CFT), a través de los sistemas de consultas de organismos relacionados con el sistema de educación superior o con la supervisión de la entrega de4 estos servicios. Se busca dar cuenta del tipo de instituciones contra las que se reclama, del organismo público seleccionado para expresar la quja, el tema que ocasiona la molestia y el período académico en que se origina el problema. Se derivan conclusiones acerca de qué conflictos son transversales y cuáles tienden a hacerse visibles de modo preferente respecto de cierto tipo de instituciones o a través de determinado tipo de órganos públicos de consulta.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artÌculo informa sobre un estudio exploratorio que caracteriza los reclamos de usuarios en contra de universidades, institutos profesionales (IP) y centros de formaciÛn tÈcnica (CFT), a travÈs de los sistemas de consultas de organismos relacionados con el sistema de educaciÛn superior o con la supervisiÛn de la entrega de4 estos servicios. Se busca dar cuenta del tipo de instituciones contra las que se reclama, del organismo público seleccionado para expresar la quja, el tema que ocasiona la molestia y el perÌodo acadÈmico en que se origina el problema. Se derivan conclusiones acerca de quÈ conflictos son transversales y cu·les tienden a hacerse visibles de modo preferente respecto de cierto tipo de instituciones o a travÈs de determinado tipo de Ûrganos públicos de consulta.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Dooner, Cecilia
759 ## -
-- PP034
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Calidad en la educación.
Número de control del registro 026760
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona CALID. EDUC. -25/06
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
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