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La difícil tarea de clasificar universidades / (Record no. 26816)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02399cab a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026816
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803122719.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030131b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bernasconi Ramírez, Andrés
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La difícil tarea de clasificar universidades /
Mención de responsabilidad, etc. Andrés Bernasconi.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 79-96
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Calidad de la educación, 2006, no.25, p. 79-96. ISSN 0717-4004.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Calidad de la educación, 2006, no.25, p. 79-96. ISSN 0717-4004.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el presente artículo se destacan las dificultades que presenta la tarea de clasificar universidades, tomando como ilustración la tipología de universidades chilenas propuesta en la obra "Guiar el Mercado: Informe sobre la Educación Superior en Chile", publicada en 2005 por José Joaquín Brunner, Gregory Elacqua, Anthony Tillett y colaboradores.\Se subrayan los problemas de consistencia observados en la clasificación presentada, derivados del uso de la selectividad en el ingreso de estudiantes de pregardo como criterio principal de clasificación. Para contraste, se describe y comenta la evolución de la clasificación Carnegie de instituciones de educación superior en EE.UU.\Volviendo a Chile, se propone usar como criterio principal de clasificación el de las funciones que cumplen las universidades, medidas por sus productos o resultados.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el presente artículo se destacan las dificultades que presenta la tarea de clasificar universidades, tomando como ilustración la tipología de universidades chilenas propuesta en la obra "Guiar el Mercado: Informe sobre la Educación Superior en Chile", publicada en 2005 por José Joaquín Brunner, Gregory Elacqua, Anthony Tillett y colaboradores.\Se subrayan los problemas de consistencia observados en la clasificación presentada, derivados del uso de la selectividad en el ingreso de estudiantes de pregardo como criterio principal de clasificación. Para contraste, se describe y comenta la evolución de la clasificación Carnegie de instituciones de educación superior en EE.UU.\Volviendo a Chile, se propone usar como criterio principal de clasificación el de las funciones que cumplen las universidades, medidas por sus productos o resultados.
759 ## -
-- PP034
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Calidad en la educación.
Número de control del registro 026760
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona CALID. EDUC. -25/06
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   CALID. EDUC. -25/06 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



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