SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Universitarios y lectura : (Record no. 26819)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03134cab a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026819
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803122719.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030131b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gilardoni, Claudia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Universitarios y lectura :
Resto del título análisis cuali-cuantitativo del uso, accesibilidad y valoración de los libros /
Mención de responsabilidad, etc. Claudia Gilardoni.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 213-239
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Calidad de la educación, 2006, no.25, p. 213-239 ISSN 0717-4004.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Calidad de la educación, 2006, no.25, p. 213-239 ISSN 0717-4004.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El comportamiento lector de los jóvenes universitarios chilenos en sus últimos años de estudio y la posibilidad de proyectar su eventual disposición como futuros consumidores de libros ha sido el detonante para realizar una investigación de la cual se da cuenta en el presente artículo, tras la cual se obtuvieron antecedentes que permiten caracterizar el comportamiento lector de los jóvenes, su nivel de valoración por los libros y los canales de acceso a través de los cuales acceden a ellos. El análisis cuantitativo obedece a la relación entre institución de origen de los estudiantes (financiada por el Estado o privada) y el tipo de área de estudio de los sujetos, siendo ésta clasificada como estudiantes de Artes, Ciencias Sociales, Ciencias básicas y Ciencias aplicadas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El comportamiento lector de los jóvenes universitarios chilenos en sus últimos años de estudio y la posibilidad de proyectar su eventual disposición como futuros consumidores de libros ha sido el detonante para realizar una investigación de la cual se da cuenta en el presente artículo, tras la cual se obtuvieron antecedentes que permiten caracterizar el comportamiento lector de los jóvenes, su nivel de valoración por los libros y los canales de acceso a través de los cuales acceden a ellos. El análisis cuantitativo obedece a la relación entre institución de origen de los estudiantes (financiada por el Estado o privada) y el tipo de área de estudio de los sujetos, siendo ésta clasificada como estudiantes de Artes, Ciencias Sociales, Ciencias básicas y Ciencias aplicadas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El comportamiento lector de los jÛvenes universitarios chilenos en sus últimos aÒos de estudio y la posibilidad de proyectar su eventual disposiciÛn como futuros consumidores de libros ha sido el detonante para realizar una investigaciÛn de la cual se da cuenta en el presente artÌculo, tras la cual se obtuvieron antecedentes que permiten caracterizar el comportamiento lector de los jÛvenes, su nivel de valoraciÛn por los libros y los canales de acceso a travÈs de los cuales acceden a ellos. El an·lisis cuantitativo obedece a la relaciÛn entre instituciÛn de origen de los estudiantes (financiada por el Estado o privada) y el tipo de ·rea de estudio de los sujetos, siendo Èsta clasificada como estudiantes de Artes, Ciencias Sociales, Ciencias b·sicas y Ciencias aplicadas.
759 ## -
-- PP034
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Calidad en la educación.
Número de control del registro 026760
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona CALID. EDUC. -25/06
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   CALID. EDUC. -25/06 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano