Universitarios y lectura : (Record no. 26819)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03134cab a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026819 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803122719.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 030131b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Gilardoni, Claudia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Universitarios y lectura : |
Resto del título | análisis cuali-cuantitativo del uso, accesibilidad y valoración de los libros / |
Mención de responsabilidad, etc. | Claudia Gilardoni. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | p. 213-239 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Calidad de la educación, 2006, no.25, p. 213-239 ISSN 0717-4004. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Calidad de la educación, 2006, no.25, p. 213-239 ISSN 0717-4004. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El comportamiento lector de los jóvenes universitarios chilenos en sus últimos años de estudio y la posibilidad de proyectar su eventual disposición como futuros consumidores de libros ha sido el detonante para realizar una investigación de la cual se da cuenta en el presente artículo, tras la cual se obtuvieron antecedentes que permiten caracterizar el comportamiento lector de los jóvenes, su nivel de valoración por los libros y los canales de acceso a través de los cuales acceden a ellos. El análisis cuantitativo obedece a la relación entre institución de origen de los estudiantes (financiada por el Estado o privada) y el tipo de área de estudio de los sujetos, siendo ésta clasificada como estudiantes de Artes, Ciencias Sociales, Ciencias básicas y Ciencias aplicadas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El comportamiento lector de los jóvenes universitarios chilenos en sus últimos años de estudio y la posibilidad de proyectar su eventual disposición como futuros consumidores de libros ha sido el detonante para realizar una investigación de la cual se da cuenta en el presente artículo, tras la cual se obtuvieron antecedentes que permiten caracterizar el comportamiento lector de los jóvenes, su nivel de valoración por los libros y los canales de acceso a través de los cuales acceden a ellos. El análisis cuantitativo obedece a la relación entre institución de origen de los estudiantes (financiada por el Estado o privada) y el tipo de área de estudio de los sujetos, siendo ésta clasificada como estudiantes de Artes, Ciencias Sociales, Ciencias básicas y Ciencias aplicadas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El comportamiento lector de los jÛvenes universitarios chilenos en sus últimos aÒos de estudio y la posibilidad de proyectar su eventual disposiciÛn como futuros consumidores de libros ha sido el detonante para realizar una investigaciÛn de la cual se da cuenta en el presente artÌculo, tras la cual se obtuvieron antecedentes que permiten caracterizar el comportamiento lector de los jÛvenes, su nivel de valoraciÛn por los libros y los canales de acceso a travÈs de los cuales acceden a ellos. El an·lisis cuantitativo obedece a la relaciÛn entre instituciÛn de origen de los estudiantes (financiada por el Estado o privada) y el tipo de ·rea de estudio de los sujetos, siendo Èsta clasificada como estudiantes de Artes, Ciencias Sociales, Ciencias b·sicas y Ciencias aplicadas. |
759 ## - | |
-- | PP034 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Calidad en la educación. |
Número de control del registro | 026760 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | CALID. EDUC. -25/06 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | CALID. EDUC. -25/06 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |