Mujeres en la alta dirección de educación superior : (Record no. 26825)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03293cab a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026825 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803122720.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 030131b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Saracostti, Mahia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Mujeres en la alta dirección de educación superior : |
Resto del título | posibilidades, tensiones y nuevas interrogantes / |
Mención de responsabilidad, etc. | Mahia Saracostti. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | p. 241-259 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Calidad de la educación, 2006, no.25, p. 241-259 ISSN 0717-4004. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Calidad de la educación, 2006, no.25, p. 241-259 ISSN 0717-4004. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este artículo presenta los resultados de un estudio de carácter exploratorio respecto de las experiencias de mujeres que han alcanzado las más altas posiciones directivas en instituciones de educación superior. De acuerdo con los hallazgos, las relaciones de poder son consustanciales a las de género y se reconocen rasgos diferenciadores en la gestión del poder en manos femeninas. El sistema de prestigio adquiere relevancia como elemento constitutivo de la carrera académica y directiva en las instituciones de educación superior, donde, si bien los estándares son similares para hombres y mujeres, estas últimas presentan mayores dificultades para alcanzarlos. Las tensiones entre la vida pública y privada se develan como una de las barreras en la carrera de las mujeres por los más altos niveles de decisión de estas instituciones. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este artículo presenta los resultados de un estudio de carácter exploratorio respecto de las experiencias de mujeres que han alcanzado las más altas posiciones directivas en instituciones de educación superior. De acuerdo con los hallazgos, las relaciones de poder son consustanciales a las de género y se reconocen rasgos diferenciadores en la gestión del poder en manos femeninas. El sistema de prestigio adquiere relevancia como elemento constitutivo de la carrera académica y directiva en las instituciones de educación superior, donde, si bien los estándares son similares para hombres y mujeres, estas últimas presentan mayores dificultades para alcanzarlos. Las tensiones entre la vida pública y privada se develan como una de las barreras en la carrera de las mujeres por los más altos niveles de decisión de estas instituciones. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este artÌculo presenta los resultados de un estudio de car·cter exploratorio respecto de las experiencias de mujeres que han alcanzado las m·s altas posiciones directivas en instituciones de educaciÛn superior. De acuerdo con los hallazgos, las relaciones de poder son consustanciales a las de gÈnero y se reconocen rasgos diferenciadores en la gestiÛn del poder en manos femeninas. El sistema de prestigio adquiere relevancia como elemento constitutivo de la carrera acadÈmica y directiva en las instituciones de educaciÛn superior, donde, si bien los est·ndares son similares para hombres y mujeres, estas últimas presentan mayores dificultades para alcanzarlos. Las tensiones entre la vida pública y privada se develan como una de las barreras en la carrera de las mujeres por los m·s altos niveles de decisiÛn de estas instituciones. |
759 ## - | |
-- | PP034 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Calidad en la educación. |
Número de control del registro | 026760 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | CALID. EDUC. -25/06 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | CALID. EDUC. -25/06 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |