SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Mujeres en la alta dirección de educación superior : (Record no. 26825)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03293cab a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026825
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803122720.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030131b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Saracostti, Mahia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Mujeres en la alta dirección de educación superior :
Resto del título posibilidades, tensiones y nuevas interrogantes /
Mención de responsabilidad, etc. Mahia Saracostti.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 241-259
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Calidad de la educación, 2006, no.25, p. 241-259 ISSN 0717-4004.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Calidad de la educación, 2006, no.25, p. 241-259 ISSN 0717-4004.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo presenta los resultados de un estudio de carácter exploratorio respecto de las experiencias de mujeres que han alcanzado las más altas posiciones directivas en instituciones de educación superior. De acuerdo con los hallazgos, las relaciones de poder son consustanciales a las de género y se reconocen rasgos diferenciadores en la gestión del poder en manos femeninas. El sistema de prestigio adquiere relevancia como elemento constitutivo de la carrera académica y directiva en las instituciones de educación superior, donde, si bien los estándares son similares para hombres y mujeres, estas últimas presentan mayores dificultades para alcanzarlos. Las tensiones entre la vida pública y privada se develan como una de las barreras en la carrera de las mujeres por los más altos niveles de decisión de estas instituciones.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artículo presenta los resultados de un estudio de carácter exploratorio respecto de las experiencias de mujeres que han alcanzado las más altas posiciones directivas en instituciones de educación superior. De acuerdo con los hallazgos, las relaciones de poder son consustanciales a las de género y se reconocen rasgos diferenciadores en la gestión del poder en manos femeninas. El sistema de prestigio adquiere relevancia como elemento constitutivo de la carrera académica y directiva en las instituciones de educación superior, donde, si bien los estándares son similares para hombres y mujeres, estas últimas presentan mayores dificultades para alcanzarlos. Las tensiones entre la vida pública y privada se develan como una de las barreras en la carrera de las mujeres por los más altos niveles de decisión de estas instituciones.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este artÌculo presenta los resultados de un estudio de car·cter exploratorio respecto de las experiencias de mujeres que han alcanzado las m·s altas posiciones directivas en instituciones de educaciÛn superior. De acuerdo con los hallazgos, las relaciones de poder son consustanciales a las de gÈnero y se reconocen rasgos diferenciadores en la gestiÛn del poder en manos femeninas. El sistema de prestigio adquiere relevancia como elemento constitutivo de la carrera acadÈmica y directiva en las instituciones de educaciÛn superior, donde, si bien los est·ndares son similares para hombres y mujeres, estas últimas presentan mayores dificultades para alcanzarlos. Las tensiones entre la vida pública y privada se develan como una de las barreras en la carrera de las mujeres por los m·s altos niveles de decisiÛn de estas instituciones.
759 ## -
-- PP034
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Calidad en la educación.
Número de control del registro 026760
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona CALID. EDUC. -25/06
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   CALID. EDUC. -25/06 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano