SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Retención de estudiantes vulnerables en la educación universitaria chilena / (Record no. 26850)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02078cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026850
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803122726.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090810b cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Canales, Andrea
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Retención de estudiantes vulnerables en la educación universitaria chilena /
Mención de responsabilidad, etc. Andrea Canales, Danae de los Ríos.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Consejo Superior de Educación
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 49-83
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Calidad en la educación, no. 30, junio 2009. pp. 49-83. ISSN 0717-4004.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Calidad en la educación, no. 30, junio 2009. pp. 49-83. ISSN 0717-4004.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El trabajo que se presenta a continuación busca comprender, desde una perspectiva cualitaiva, las principales condicionantes de la permanencia de estudiantes vulnerables en el sistema universitario. Los resultados de esta investigación sugieren que los estudiantes de mayor vulneranbilidad social enfrentan numerosos obstáculos al momento de ingresar al sistema de educación superior: una educación secundaria deficitaria, la falta de recursos o el escaso capital social para integrarse exitosamente al sistema educativo, entre otros relevantes.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El trabajo que se presenta a continuación busca comprender, desde una perspectiva cualitaiva, las principales condicionantes de la permanencia de estudiantes vulnerables en el sistema universitario. Los resultados de esta investigación sugieren que los estudiantes de mayor vulneranbilidad social enfrentan numerosos obstáculos al momento de ingresar al sistema de educación superior: una educación secundaria deficitaria, la falta de recursos o el escaso capital social para integrarse exitosamente al sistema educativo, entre otros relevantes.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Resiliencia
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada vulnerabilidad social
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ríos, Danae de los
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ríos, Danae de los
759 ## -
-- PP034
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Calidad en la educación.
Número de control del registro 026760
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona CALID. EDUC.-30/09
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   CALID. EDUC.-30/09 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano