MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02078cab a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
026850 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803122726.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
090810b cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Canales, Andrea |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Retención de estudiantes vulnerables en la educación universitaria chilena / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Andrea Canales, Danae de los Ríos. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Consejo Superior de Educación |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 49-83 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Calidad en la educación, no. 30, junio 2009. pp. 49-83. ISSN 0717-4004. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Calidad en la educación, no. 30, junio 2009. pp. 49-83. ISSN 0717-4004. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El trabajo que se presenta a continuación busca comprender, desde una perspectiva cualitaiva, las principales condicionantes de la permanencia de estudiantes vulnerables en el sistema universitario. Los resultados de esta investigación sugieren que los estudiantes de mayor vulneranbilidad social enfrentan numerosos obstáculos al momento de ingresar al sistema de educación superior: una educación secundaria deficitaria, la falta de recursos o el escaso capital social para integrarse exitosamente al sistema educativo, entre otros relevantes. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El trabajo que se presenta a continuación busca comprender, desde una perspectiva cualitaiva, las principales condicionantes de la permanencia de estudiantes vulnerables en el sistema universitario. Los resultados de esta investigación sugieren que los estudiantes de mayor vulneranbilidad social enfrentan numerosos obstáculos al momento de ingresar al sistema de educación superior: una educación secundaria deficitaria, la falta de recursos o el escaso capital social para integrarse exitosamente al sistema educativo, entre otros relevantes. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Resiliencia |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
vulnerabilidad social |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ríos, Danae de los |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ríos, Danae de los |
759 ## - |
-- |
PP034 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Calidad en la educación. |
Número de control del registro |
026760 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
CALID. EDUC.-30/09 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |