SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Factores que influencian la motivación de escolares por las áreas tecnólogicas e ingeniería / (Record no. 26859)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01651cab a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026859
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803122727.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 091220b cl l 1100 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Blázquez, Carola
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Factores que influencian la motivación de escolares por las áreas tecnólogicas e ingeniería /
Mención de responsabilidad, etc. Carola Blázquez, ...[et al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Consejo Superior de Educación
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 45-64
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Calidad en la educación, no. 31, diciembre 2009. pp. 45-64. ISSN 0717-4004.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Calidad en la educación, no. 31, diciembre 2009. pp. 45-64. ISSN 0717-4004.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este estudio determinó los factores que mayor influencia tienen la motivación de los escolares para decidir por carreras tecnológicas e ingeniería. Se planteó un modelo casual probado por medio de modelos de ecuaciones estructurales con datos de 1697 escolares encuestados en la ciudad de Santiago.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este estudio determinó los factores que mayor influencia tienen la motivación de los escolares para decidir por carreras tecnológicas e ingeniería. Se planteó un modelo casual probado por medio de modelos de ecuaciones estructurales con datos de 1697 escolares encuestados en la ciudad de Santiago.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INGENIERIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TECNOLOGIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Espinosa, Juan F.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bronfman, Nicolás
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona çlvarez, Pamela
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bronfman, Nicolás
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Álvarez, Pamela
759 ## -
-- PP034
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Calidad en la educación.
Número de control del registro 026760
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona CALID. EDUC.-31/09
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   CALID. EDUC.-31/09 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano