SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Redes electrónicas en organizaciones de educación superior : (Record no. 26860)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04487cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026860
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803122727.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 091220b cl l 1100 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García, Cristóbal
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Redes electrónicas en organizaciones de educación superior :
Resto del título el caso de la Pontificia Universidad Católica de Chile /
Mención de responsabilidad, etc. Cristóbal García, Álvaro Piña.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Consejo Superior de Educación
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 65-90
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Calidad en la educación, no. 31, diciembre 2009. pp. 65-90. ISSN 0717-4004.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Calidad en la educación, no. 31, diciembre 2009. pp. 65-90. ISSN 0717-4004.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Diversos trabajos se han interesado en las redes electrónicas de e-mails en entornos laborales a partir de un énfasis metodológico. Utilizando una base de datos similar y única, este artículo tiene por objetivo trascender el análisis puramente metodológico, para estudiar el efecto de la estructura organizacional y de las actividades de publicación en los correos electrónicos en la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC). Nuestros resultados establecen dos características del proceso comunicativo: una fuerte diferenciación de roles comunicativos entre autoridades directivas y epistémicas, y una tendencia al interior de estos dos subgrupos a conformar sistemas colaborativos colegiados que coexisten con las formas burocráticas tradicionales al interior de la organización. Sugerimos que la coexistencia de estas dos formas de cooperación da cuenta de un cambio cultural y organizacional en curso, en el que el reconocimiento social en este milieu universitario estaría asociado no solamente a\las actividades docentes, sino también, crecientemente, a las actividades científicas de investigación.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Diversos trabajos se han interesado en las redes electrónicas de e-mails en entornos laborales a partir de un énfasis metodológico. Utilizando una base de datos similar y única, este artículo tiene por objetivo trascender el análisis puramente metodológico, para estudiar el efecto de la estructura organizacional y de las actividades de publicación en los correos electrónicos en la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC). Nuestros resultados establecen dos características del proceso comunicativo: una fuerte diferenciación de roles comunicativos entre autoridades directivas y epistémicas, y una tendencia al interior de estos dos subgrupos a conformar sistemas colaborativos colegiados que coexisten con las formas burocráticas tradicionales al interior de la organización. Sugerimos que la coexistencia de estas dos formas de cooperación da cuenta de un cambio cultural y organizacional en curso, en el que el reconocimiento social en este milieu universitario estaría asociado no solamente a\las actividades docentes, sino también, crecientemente, a las actividades científicas de investigación.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Diversos trabajos se han interesado en las redes electrÛnicas de e-mails en entornos laborales a partir de un Ènfasis metodolÛgico. Utilizando una base de datos similar y única, este artÌculo tiene por objetivo trascender el an·lisis puramente metodolÛgico, para estudiar el efecto de la estructura organizacional y de las actividades de publicaciÛn en los correos electrÛnicos en la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad CatÛlica de Chile (PUC). Nuestros resultados establecen dos caracterÌsticas del proceso comunicativo: una fuerte diferenciaciÛn de roles comunicativos entre autoridades directivas y epistÈmicas, y una tendencia al interior de estos dos subgrupos a conformar sistemas colaborativos colegiados que coexisten con las formas burocr·ticas tradicionales al interior de la organizaciÛn. Sugerimos que la coexistencia de estas dos formas de cooperaciÛn da cuenta de un cambio cultural y organizacional en curso, en el que el reconocimiento social en este milieu universitario estarÌa asociado no solamente a\las actividades docentes, sino tambiÈn, crecientemente, a las actividades cientÌficas de investigaciÛn.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada UNIVERSIDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ORGANIZACIONES
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Piña, Álvaro
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Piña, Álvaro
759 ## -
-- PP034
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Calidad en la educación.
Número de control del registro 026760
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona CALID. EDUC.-31/09
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   CALID. EDUC.-31/09 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano