SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Impacto de las políticas de aseguramiento de la calidad en programas de educación superior : (Record no. 26869)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05211cab a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026869
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803122727.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 091220b cl l 1100 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Scharager, Judith
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Impacto de las políticas de aseguramiento de la calidad en programas de educación superior :
Resto del título un estudio exploratorio /
Mención de responsabilidad, etc. Judith Scharager, María Teresa Aravena.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Consejo Superior de Educación
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 15-42
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Calidad en la educación, no. 32, Julio 2010. pp. 15-42. ISSN 0717-4004.\\También disponible en formato electrónico.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Calidad en la educación, no. 32, Julio 2010. pp. 15-42. ISSN 0717-4004.\\También disponible en formato electrónico.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. este estudio se desarrolló con el objetivo de describir la percepción de directivos de unidades académicas acerca del impacto de la participación en procesos de acreditación y comparar perfiles de impacto según categoría de carreras. Con este fin, 95 carreras acreditadas por la Comisión nacional de Acreditación de Pregrado (CnAP) entre 2001 y\2006 respondieron un cuestionario en línea. Las carreras se clasificaron en una taxonomía que combina dos criterios: (1) número de años de acreditación y (2) número de carreras acreditadas por institución. esta clasificación permite diferenciar cuatro grupos de instituciones de educación superior que se ordenan en torno a un continuo definido por\ambos criterios. entre los principales resultados obtenidos se constató que hay pocas diferencias significativas entre carreras. Las carreras de la categoría 1 tienden a percibir más cambios atribuibles a los procesos de acreditación en algunos factores. Las carreras de la categoría 4 tienden a valorar como menos importantes algunos cambios. Todas coinciden en su apreciación positiva de las innovaciones a mecanismos de apoyo a los estudiantes.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. este estudio se desarrolló con el objetivo de describir la percepción de directivos de unidades académicas acerca del impacto de la participación en procesos de acreditación y comparar perfiles de impacto según categoría de carreras. Con este fin, 95 carreras acreditadas por la Comisión nacional de Acreditación de Pregrado (CnAP) entre 2001 y\2006 respondieron un cuestionario en línea. Las carreras se clasificaron en una taxonomía que combina dos criterios: (1) número de años de acreditación y (2) número de carreras acreditadas por institución. esta clasificación permite diferenciar cuatro grupos de instituciones de educación superior que se ordenan en torno a un continuo definido por\ambos criterios. entre los principales resultados obtenidos se constató que hay pocas diferencias significativas entre carreras. Las carreras de la categoría 1 tienden a percibir más cambios atribuibles a los procesos de acreditación en algunos factores. Las carreras de la categoría 4 tienden a valorar como menos importantes algunos cambios. Todas coinciden en su apreciación positiva de las innovaciones a mecanismos de apoyo a los estudiantes.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. este estudio se desarrollÛ con el objetivo de describir la percepciÛn de directivos de unidades acadÈmicas acerca del impacto de la participaciÛn en procesos de acreditaciÛn y comparar perfiles de impacto según categorÌa de carreras. Con este fin, 95 carreras acreditadas por la ComisiÛn nacional de AcreditaciÛn de Pregrado (CnAP) entre 2001 y\2006 respondieron un cuestionario en lÌnea. Las carreras se clasificaron en una taxonomÌa que combina dos criterios: (1) número de aÒos de acreditaciÛn y (2) número de carreras acreditadas por instituciÛn. esta clasificaciÛn permite diferenciar cuatro grupos de instituciones de educaciÛn superior que se ordenan en torno a un continuo definido por\ambos criterios. entre los principales resultados obtenidos se constatÛ que hay pocas diferencias significativas entre carreras. Las carreras de la categorÌa 1 tienden a percibir m·s cambios atribuibles a los procesos de acreditaciÛn en algunos factores. Las carreras de la categorÌa 4 tienden a valorar como menos importantes algunos cambios. Todas coinciden en su apreciaciÛn positiva de las innovaciones a mecanismos de apoyo a los estudiantes.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada impacto
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ACREDITACION (EDUCACION)
Subdivisión geográfica CHILE
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aravena, María Teresa
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aravena, María Teresa
759 ## -
-- PP034
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Calidad en la educación.
Número de control del registro 026760
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="javascript:VerArticulo=window.open('doc/67/cse_articulo899.pdf','VerArticulo','width=550,height=550,left=0,top=0,toolbar=No,location=No,scrollbars=yes,status=No,resizable=Yes,fullscreen=No');VerArticulo.focus(); void(0);">javascript:VerArticulo=window.open('doc/67/cse_articulo899.pdf','VerArticulo','width=550,height=550,left=0,top=0,toolbar=No,location=No,scrollbars=yes,status=No,resizable=Yes,fullscreen=No');VerArticulo.focus(); void(0);</a>
Especificación de materiales Acceso electrónico al documento
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="javascript:VerArticulo=window.open('doc/67/cse_articulo899.pdf','VerArticulo','width=550,height=550,left=0,top=0,toolbar=No,location=No,scrollbars=yes,status=No,resizable=Yes,fullscreen=No');VerArticulo.focus(); void(0);">javascript:VerArticulo=window.open('doc/67/cse_articulo899.pdf','VerArticulo','width=550,height=550,left=0,top=0,toolbar=No,location=No,scrollbars=yes,status=No,resizable=Yes,fullscreen=No');VerArticulo.focus(); void(0);</a>
Especificación de materiales Acceso electrónico al documento
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona CALID. EDUC.-32/10
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   CALID. EDUC.-32/10 2018-01-17 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano