MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
05345cab a2200325 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
026870 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803122727.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
121106b2011 cl l 1100 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Corvalán, Javier |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El doctorado en la educación : |
Resto del título |
un ejemplo de desregulación en el campo de la educación superior en Chile / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Javier Corvalán, Alejandra Falabella, María Teresa Rojas. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Consejo Superior de Educación |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 15-42 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Calidad en la educación, no. 34, Julio 2011. pp. 15-42. ISSN 0717-4004.\\También disponible en formato electrónico. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Calidad en la educación, no. 34, Julio 2011. pp. 15-42. ISSN 0717-4004.\\También disponible en formato electrónico. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
el presente artículo expone los resultados de un estudio sobre el estado de los programas de doctorado en educación en las universidades chilenas, con el objeto de caracterizar su oferta y levantar las principales demandas de los empleadores, como también de los estudiantes de doctorados. el estudio analiza documentos e información en internet, datos secundarios y entrevistas a empleadores, estudiantes y egresados de doctorados en educación. Los resultados \obtenidos muestran una amplia oferta de 16 programas doctorales que presentan criterios de admisión, objetivos de formación y núcleos curriculares variados, y con distintos niveles de relevancia y exigencia a la producción y divulgación del conocimiento científico y a su teorización. Junto a esto, los empleadores de doctores en educación y los estudiantes y egresados de los programas expresan múltiples reparos sobre la calidad de la oferta y formación en investigación. \Los resultados presentados conforman un ejemplo de la desregulación de la educación superior en Chile y son una muestra de que sus actuales mecanismos regulativos son aún insuficientes, especialmente en relación con estudios de posgrado. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
el presente artículo expone los resultados de un estudio sobre el estado de los programas de doctorado en educación en las universidades chilenas, con el objeto de caracterizar su oferta y levantar las principales demandas de los empleadores, como también de los estudiantes de doctorados. el estudio analiza documentos e información en internet, datos secundarios y entrevistas a empleadores, estudiantes y egresados de doctorados en educación. Los resultados \obtenidos muestran una amplia oferta de 16 programas doctorales que presentan criterios de admisión, objetivos de formación y núcleos curriculares variados, y con distintos niveles de relevancia y exigencia a la producción y divulgación del conocimiento científico y a su teorización. Junto a esto, los empleadores de doctores en educación y los estudiantes y egresados de los programas expresan múltiples reparos sobre la calidad de la oferta y formación en investigación. \Los resultados presentados conforman un ejemplo de la desregulación de la educación superior en Chile y son una muestra de que sus actuales mecanismos regulativos son aún insuficientes, especialmente en relación con estudios de posgrado. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
el presente artÌculo expone los resultados de un estudio sobre el estado de los programas de doctorado en educaciÛn en las universidades chilenas, con el objeto de caracterizar su oferta y levantar las principales demandas de los empleadores, como tambiÈn de los estudiantes de doctorados. el estudio analiza documentos e informaciÛn en internet, datos secundarios y entrevistas a empleadores, estudiantes y egresados de doctorados en educaciÛn. Los resultados \obtenidos muestran una amplia oferta de 16 programas doctorales que presentan criterios de admisiÛn, objetivos de formaciÛn y núcleos curriculares variados, y con distintos niveles de relevancia y exigencia a la producciÛn y divulgaciÛn del conocimiento cientÌfico y a su teorizaciÛn. Junto a esto, los empleadores de doctores en educaciÛn y los estudiantes y egresados de los programas expresan múltiples reparos sobre la calidad de la oferta y formaciÛn en investigaciÛn. \Los resultados presentados conforman un ejemplo de la desregulaciÛn de la educaciÛn superior en Chile y son una muestra de que sus actuales mecanismos regulativos son aún insuficientes, especialmente en relaciÛn con estudios de posgrado. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
doctorados |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
regulacion |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rojas, María Teresa |
Títulos y otros términos asociados al nombre |
Compilador |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Falabella, Alejandra |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rojas, María Teresa |
Títulos y otros términos asociados al nombre |
Compilador |
759 ## - |
-- |
PP034 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Calidad en la educación. |
Número de control del registro |
026760 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="javascript:VerArticulo=window.open('doc/70/cse_articulo970.pdf','VerArticulo','width=550,height=550,left=0,top=0,toolbar=No,location=No,scrollbars=yes,status=No,resizable=Yes,fullscreen=No');VerArticulo.focus(); void(0);">javascript:VerArticulo=window.open('doc/70/cse_articulo970.pdf','VerArticulo','width=550,height=550,left=0,top=0,toolbar=No,location=No,scrollbars=yes,status=No,resizable=Yes,fullscreen=No');VerArticulo.focus(); void(0);</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="javascript:VerArticulo=window.open('doc/70/cse_articulo970.pdf','VerArticulo','width=550,height=550,left=0,top=0,toolbar=No,location=No,scrollbars=yes,status=No,resizable=Yes,fullscreen=No');VerArticulo.focus(); void(0);">javascript:VerArticulo=window.open('doc/70/cse_articulo970.pdf','VerArticulo','width=550,height=550,left=0,top=0,toolbar=No,location=No,scrollbars=yes,status=No,resizable=Yes,fullscreen=No');VerArticulo.focus(); void(0);</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
CALID. EDUC.-34/11 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |