La escuela inclusiva es la que acoge a todos los niños y todas las niñas / (Record no. 26986)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01265cam a2200181 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026986 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803122737.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 160824s 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Blanco, Rosa |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La escuela inclusiva es la que acoge a todos los niños y todas las niñas / |
Mención de responsabilidad, etc. | Rosa Blanco. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 6 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Frente a la creciente segregación de nuestras escuelas y nuestro sistema educativo, hay quienes —desde el trabajo por el derecho a la educación de diversos grupos históricamente excluidos del sistema—, han comenzado a hablar de \educación inclusiva. Para comprender y analizar el significado de la educación inclusiva —aquello a lo que nos invita y desafía—, conversamos con Rosa Blanco, especialista de UNESCO, responsable de los programas de Infancia, Educación Especial e Innovación Educativa en la Oficina Regional de dicho organismo internacional. En la siguiente en-\trevista, la profesional desarrolla algunos conceptos, análisis y recomendaciones para ver las aulas heterogéneas como una oportunidad de ampliar y enriquecer nuestras prácticas. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION INCLUSIVA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | MAGISTER EN EDUCACION |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | CARPETA-03 (PEDAGOGIA) |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | CARPETA-03 (PEDAGOGIA) | 3494 | 2017-08-03 | 1 | 2017-08-03 | Libro |