SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Los profesores como profesionales reflexivos y la democratización de la reforma escolar / (Record no. 26997)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01572cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 026997
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803122739.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160824s1995 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zeichner, Kenneth M.
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los profesores como profesionales reflexivos y la democratización de la reforma escolar /
Mención de responsabilidad, etc. Kenneth M. Zeichner.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 9 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En las actuales discusiones sobre formación docente el hablar de profesores reflexivos posiblemente ha pasado a ser algo común. Es probable que haya consenso con respecto a que el maestro de hoy debe tener capacidad reflexiva. Pero, ¿qué estamos entendiendo cuandonos referimos a un profesional reflexivo? Esta pregunta no es menor, pues tal como explicará Kenneth Zeichner en este artículo, existen al menos cuatro formas de utilizar dicho concepto. A su juicio, algunas de ellas no hacen más que incitar a los profesores a que repitan mejor las prácticas indicadas por investigaciones realizadas por terceros. Zeichner, en este sentido, junto con develar esta falacia, ahonda en lo que él llama la reflexión transformadora, encaminada a potenciar prácticas que favorezcan la justicia social
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada REFORMA EDUCACIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DEMOCRATIZACION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MAGISTER EN EDUCACION
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.revistadocencia.cl/new/wp-content/pdf/20100731201512.pdf">http://www.revistadocencia.cl/new/wp-content/pdf/20100731201512.pdf</a>
Especificación de materiales Acceso al artículo en formato digital
Texto de enlace Acceso al artículo en formato digital
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona CARPETA-03 (PEDAGOGIA)
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 CARPETA-03 (PEDAGOGIA) 3498 2017-08-03 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano