La instauración de una escuela co-educativa ¿contribuye a una escuela menos Discriminatoria? : (Record no. 27186)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01454cam a2200193 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 027186 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803122754.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 080602s2010 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Abett de la Torre Díaz, Paloma |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La instauración de una escuela co-educativa ¿contribuye a una escuela menos Discriminatoria? : |
Resto del título | reflexiones sobre el caso chileno / |
Mención de responsabilidad, etc. | Paloma Abett de la Torre Díaz. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 12 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Desde los 90’ Chile ha vivido un importante proceso de reformas educativas que han afectado a todo el sistema educativo. Se han hecho esfuerzos por incorporar la perspectiva de género. Sin embargo, existe el consenso que la escuela no genera los roles y estereotipos de género, pero si es el lugar donde se potencian. Frente a la premisa que la escuela es un espacio donde se discrimina, pocos se atreverían a negarlo, pero incorporar en este análisis la variable de género produce controversias ¿la escuela es un lugar que discrimina a niñas y mujeres? Sobre este complejo escenario social nos proponemos problematizar sobre qué rol podemos tener el profesorado en la instauración de una escuela co-educativa. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.revistas.uchile.cl/index.php/CJ/article/viewFile/23708/25035">http://www.revistas.uchile.cl/index.php/CJ/article/viewFile/23708/25035</a> |
Especificación de materiales | Acceso electrónico al documento |
Texto de enlace | Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | CARPETA-37 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | CARPETA-37 | 10711 | 2019-01-03 | 1 | 2017-08-03 | Libro |