MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01660cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
027222 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909175934.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
141112s2003 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kupfer, M. Cristina |
9 (RLIN) |
12025 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Psicoanálisis y educación: |
Resto del título |
una práctica en la cultura |
Mención de responsabilidad, etc. |
M. Cristina M. Kupfer. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 71-78 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Castalia, revista de psicología de la Academia, no. 5, 2003. pp. 71-78. ISSN 07174985. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Freud fue el primero en entusiasmarse con las posibles aplicaciones del psicoanálisis a la cultura, privilegiando especialmente el campo de la educación. no obstante, tuvo que retroceder, y al final de su obra, dejó de creer que el psicoanálisis fuese útil para el educador sino el propio campo del psicoanálisis, es decir, por el psicoanálisis del educador y del niño. Después de 64 años de la muerte de Freud, es posible examinar que queda de sus últimas afirmaciones. En este intervalo de algunas experiencias que, a la primera vista, parecen llevar más adelante las contribuciones del psicoanálisis a la educación. En este trabajo, examinaremos estas experiencias y sus aportes para la clínica con niños con graves trastornos del desarrollo. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Trastornos del aprendizaje |
9 (RLIN) |
7194 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicoanálisis |
9 (RLIN) |
114 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
9 (RLIN) |
79 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2424">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2424</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
CASTALIA-05/03 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |