SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Planes si-entonces ayuda a postergar la gratificación en el desempeño de niños con SDA/H / (Record no. 27276)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01702cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 027276
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803122804.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150316b2008 cl j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gawrilow, Caterina
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Planes si-entonces ayuda a postergar la gratificación en el desempeño de niños con SDA/H /
Mención de responsabilidad, etc. Caterina Gawrilow, Peter M. Gollwitzer, Gabriele Oettingen.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 59-74
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Castalia, Revista de psicología de la Academia, nº13, 2008. p. 59-74. ISSN 07174985.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Castalia, Revista de psicología de la Academia, nº13, 2008. p. 59-74. ISSN 07174985.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los niños con SDA/H son impulsos y de ahí que las situaciones que requieren postergar la recompensa, representan un desafío para ellos. Los planes si-entonces podrían ayudarlos a enfrentar estas dificultades, dado que la implementación de intenciones hace que el logro de metas difíciles requiera menos esfuerzo.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los niños con SDA/H son impulsos y de ahí que las situaciones que requieren postergar la recompensa, representan un desafío para ellos. Los planes si-entonces podrían ayudarlos a enfrentar estas dificultades, dado que la implementación de intenciones hace que el logro de metas difíciles requiera menos esfuerzo.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DEFICIT ATENCIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOANALISIS INFANTIL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Oettingen, Gabriele
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gollwitzer, Peter
759 ## -
-- PP035
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Castalia : Revista de psicología de la Academia.
Número de control del registro 027192
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona CASTALIA-13/08
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   CASTALIA-13/08 FICTICIO1597 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano