Las concepciones del profesorado de ciencias de secundaria en formación inicial : (Record no. 275)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00954cam a2200181 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 000275 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803115623.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 030903b xx j 000 1 eng |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Solis, E. |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Las concepciones del profesorado de ciencias de secundaria en formación inicial : |
Resto del título | ¿obstáculo o punto de partida? / |
Mención de responsabilidad, etc. | E. Solís y R. Porlán. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | [7] p. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Investigación en la escuela. -- No. 49 (2003), p. 5-22. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Mediante el uso de un cuestionario sobre concepciones y creencias se realiza un estudio de los obstáculos, desde una perspectiva construtivista del aprendizaje, que presentan los futuros profesores y profesoras de secundaria del área de las ciencias. Las dimensiones analizadas han sido: naturaleza de las ciencias, aprendizaje científico, modelo didáctico y metodología del profesor. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Porlán, R. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
No items available.