SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Las concepciones del profesorado de ciencias de secundaria en formación inicial : (Record no. 275)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00954cam a2200181 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000275
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803115623.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030903b xx j 000 1 eng
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Solis, E.
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las concepciones del profesorado de ciencias de secundaria en formación inicial :
Resto del título ¿obstáculo o punto de partida? /
Mención de responsabilidad, etc. E. Solís y R. Porlán.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión [7] p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Investigación en la escuela. -- No. 49 (2003), p. 5-22.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Mediante el uso de un cuestionario sobre concepciones y creencias se realiza un estudio de los obstáculos, desde una perspectiva construtivista del aprendizaje, que presentan los futuros profesores y profesoras de secundaria del área de las ciencias. Las dimensiones analizadas han sido: naturaleza de las ciencias, aprendizaje científico, modelo didáctico y metodología del profesor.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Porlán, R.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro

No items available.




©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano