SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El barbero de Sevilla / (Record no. 27522)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01491cjm a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 027522
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803122820.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 121008s2007 cl 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rossini, Gioacchino Antonio
Fechas asociadas al nombre 1792-1868
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El barbero de Sevilla /
Mención de responsabilidad, etc. Libreto de Cesare Sterbini ; Rossini.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. PRISA INNOVA S.L
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 2 cd room.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Los clásicos de la ópera
Designación de volumen o secuencia 2
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Incluye historia de ópera.
511 0# - NOTA DE PARTICIPANTES O INTÉRPRETES
Nota de participantes o intérpretes Intérpretes: Hernán Jara ; Luis Orlandini ; Jorge Hevia ; Ensemble Bartok ; Frida Conn ; Orquesta Sinfónica de la Radio Nacional de España.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Si Mozart había concebido "Las Bodas de Fígaro" en los términos una "loca jornada", el Barbero de Rossini erige en verdadera protagonista la prisa, de la que los personajes de la historia parecen simples instrumentos. La diferencia sustancial es que la música de Mozart se moldea perfectamente a la psicología de los personajes. Rossini, en cambio, parece encajar a la fuerza a sus personajes en las estructuras abstractas de una música que los atrapa en su abrumador movimiento, e inermes e impotentes rehenes de una voluntad superior que no logran descifrar ni controlar.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto del libreto en italiano, traducción paralela en español.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada OPERAS
Subdivisión general LIBRETOS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado LICENCIATURA EN MUSICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sterbini, Cesare
Fechas asociadas al nombre 1784-1831
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona CD-307
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Música
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Artes Biblioteca Artes Colección Hemeroteca 2017-08-03   CD-307 11089 2019-12-02 1 2017-08-03 Música



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano