MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01689cam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000278 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803115624.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
071017b cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Toro Blanco, Pablo Andrés |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El espacio de la historia de la educación en la formación de docentes en las universidades chilenas : |
Resto del título |
evolución, situación y desafíos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Pablo Andrés Toro Blanco. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Brasil |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
11 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
También disponible en formato electrónico.\Forma de acceso : Internet. -- Requiere Acrobat Reader\. -- (página web visitada el 29 de enero de 2016) |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Libro electrónico (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La enseñanza de la historia de la educación en las facultades de pedagogía en Chile presenta una amplia serie de limitaciones importantes, que están supeditadas a un primer problema mayor: la asignatura no forma parte necesariamente de las estructuras curriculares de pre y postgrado, siendo por esto parcialmente invisible como saber inscrito dentro del proceso formativo de los profesores chilenos. Nuestra ponencia pretende explorar en las características pasadas y actuales de la historia de la educación como asignatura universitaria en Chile y plantear la pertinencia de su inclusión en el currículum pedagógico de quienes reciben formación docente para hacerse cargo de implementar la Reforma Educacional en curso en el país. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
Subdivisión general |
CURRICULUM |
Subdivisión geográfica |
CHILE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
Subdivisión geográfica |
CHILE |
Subdivisión general |
HISTORIA |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://seer.ufrgs.br/index.php/asphe/article/view/29256/pdf">http://seer.ufrgs.br/index.php/asphe/article/view/29256/pdf</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |