SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Poesía de paso / (Record no. 28006)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01504cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 028006
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803122859.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110920s2008 cl 000 p spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789563140224
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Ch861
Número de documento/Ítem L727
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lihn, Enrique
Fechas asociadas al nombre 1929-1988
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Poesía de paso /
Mención de responsabilidad, etc. Enrique Lihn.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Diego Portales
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 65 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Poesía
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En su libro Poesía de paso (Premio Casa de las Américas 1966, Cuba), Enrique Lihn se instaló a mirar los ‘extremos de lo real’. Se trata de un gran cuaderno de prodigios en donde las líneas y las entrelíneas dialogan. Sílabas, íconos, figuras geométricas, recelos y desamores se ponen las máscaras que imaginó en la pintura James Ensor. Todo está en los extramuros de la memoria, como un gran teatro de títeres en donde la muerte mueve sus hilos.\Fue, en su momento, la otra cara del ‘Swinging London’, del budismo zen. Recuerdo muy bien la epopeya troyana degradada que Lihn puso en forma en “La derrota”. Un conciliábulo de la inmediatez política. Es algo así como el contrapunto con la pintura de Ensor, ‘La entrada de Cristo en Bruselas’. Cada poema se enlaza con otro, su doble, animado, en el punto de fuga, el poder de la mortalidad.” Alfonso Calderón.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POESIAS CHILENAS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona Ch861 LIHO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Salud Biblioteca Salud Colección General 2017-08-03 Ch861 LIHO 1392134 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano