SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Factores atencionales en el coste por cambio de tarea / (Record no. 29040)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01195cam a2200169 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 029040
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123026.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051226b xx j 000 1 eng
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Milán, Emilio G.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Factores atencionales en el coste por cambio de tarea /
Mención de responsabilidad, etc. Emilio Milán, Francisco Tornay.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cognitiva (España) 2001. vol 13 (1) 61-73
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Cambiar de una tarea a otra produce habitualmente un coste en la ejecución. Parte de este coste puede ser eliminado al proporcionar al participante conocimiento previo sobre el cambio de tarea y tiempo suficiente para anticiparlo. Sin embargo, otra parte del coste siempre permanece, es el coste residual. Estudiamos la naturaleza atencional del coste residual en función de la división de van Heijden (1992) entre atención espacial, expectativa e intención. Nuestros resultados indican que el coste no interactúa con los beneficios atencionales espaciales, ni con los beneficios por expectativa previa de tarea ni con el efecto Simon. Nuestra conclusión es que el coste residual es automático.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tornay, Francisco J.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona COGNITIVA 01/01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro

No items available.




©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano