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El derecho a saber con quién tratamos : (Record no. 29763)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04104cab a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 029763
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123127.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100323s2009 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fuente Cobo, Carmen
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El derecho a saber con quién tratamos :
Resto del título la transparencia de los medios audiovisuales en España /
Mención de responsabilidad, etc. Carmen Fuente Cobo, Gema Bellido Acevedo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Centro de Estudios de la Prensa, Facultad de Letras, Pontificia Universidad Católica de Chile
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 95-106
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Semestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cuadernos de Información, n˚28, 2011. p. 95-106. ISSN 0716162X.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cuadernos de Información, n°28, 2011. p. 95-106. ISSN 0716162X.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cuadernos de InformaciÛn, nç28, 2011. p. 95-106. ISSN 0716162X.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Más allá de los requerimientos exigibles a las empresas cotizadas, la transparencia es un principio de buen gobierno cada vez más demandado como instrumento de compromiso responsable de las empresas con sus grupos de interés. En el caso de las empresas de medios, la transparencia viene también requerida por el impacto de este tipo de entidades sobre el sistema democrático. Este principio se formula, en su nivel más elemental, como un derecho de los ciudadanos a conocer la identidad de quienes actúan como proveedores de servicios de comunicación audiovisual, tanto en términos de identificación societaria como de información sobre los contenidos ofertados. El presente trabajo describe los principios que justifican el deber de informar sobre sí mismas que se exige a las empresas de medios audiovisuales, a partir del análisis de la nueva regulación audiovisual aprobada en España en 2010 y de la normativa y recomendaciones de las instituciones de gobierno europeas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Más allá de los requerimientos exigibles a las empresas cotizadas, la transparencia es un principio de buen gobierno cada vez más demandado como instrumento de compromiso responsable de las empresas con sus grupos de interés. En el caso de las empresas de medios, la transparencia viene también requerida por el impacto de este tipo de entidades sobre el sistema democrático. Este principio se formula, en su nivel más elemental, como un derecho de los ciudadanos a conocer la identidad de quienes actúan como proveedores de servicios de comunicación audiovisual, tanto en términos de identificación societaria como de información sobre los contenidos ofertados. El presente trabajo describe los principios que justifican el deber de informar sobre sí mismas que se exige a las empresas de medios audiovisuales, a partir del análisis de la nueva regulación audiovisual aprobada en España en 2010 y de la normativa y recomendaciones de las instituciones de gobierno europeas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. M·s all· de los requerimientos exigibles a las empresas cotizadas, la transparencia es un principio de buen gobierno cada vez m·s demandado como instrumento de compromiso responsable de las empresas con sus grupos de interÈs. En el caso de las empresas de medios, la transparencia viene tambiÈn requerida por el impacto de este tipo de entidades sobre el sistema democr·tico. Este principio se formula, en su nivel m·s elemental, como un derecho de los ciudadanos a conocer la identidad de quienes actúan como proveedores de servicios de comunicaciÛn audiovisual, tanto en tÈrminos de identificaciÛn societaria como de informaciÛn sobre los contenidos ofertados. El presente trabajo describe los principios que justifican el deber de informar sobre sÌ mismas que se exige a las empresas de medios audiovisuales, a partir del an·lisis de la nueva regulaciÛn audiovisual aprobada en EspaÒa en 2010 y de la normativa y recomendaciones de las instituciones de gobierno europeas.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada regulacion
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNICACION AUDIOVISUAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLURALISMO
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bellido Acevedo, Gema
759 ## -
-- PP049
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Cuadernos de información.
Número de control del registro 029731
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona CUAD. INFORMACION-28/11
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   CUAD. INFORMACION-28/11 FICTICIO2042 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



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