MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04104cab a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
029763 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123127.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100323s2009 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fuente Cobo, Carmen |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El derecho a saber con quién tratamos : |
Resto del título |
la transparencia de los medios audiovisuales en España / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carmen Fuente Cobo, Gema Bellido Acevedo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Centro de Estudios de la Prensa, Facultad de Letras, Pontificia Universidad Católica de Chile |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 95-106 |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL |
Periodicidad actual |
Semestral |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Cuadernos de Información, n˚28, 2011. p. 95-106. ISSN 0716162X. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Cuadernos de Información, n°28, 2011. p. 95-106. ISSN 0716162X. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Cuadernos de InformaciÛn, nç28, 2011. p. 95-106. ISSN 0716162X. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Más allá de los requerimientos exigibles a las empresas cotizadas, la transparencia es un principio de buen gobierno cada vez más demandado como instrumento de compromiso responsable de las empresas con sus grupos de interés. En el caso de las empresas de medios, la transparencia viene también requerida por el impacto de este tipo de entidades sobre el sistema democrático. Este principio se formula, en su nivel más elemental, como un derecho de los ciudadanos a conocer la identidad de quienes actúan como proveedores de servicios de comunicación audiovisual, tanto en términos de identificación societaria como de información sobre los contenidos ofertados. El presente trabajo describe los principios que justifican el deber de informar sobre sí mismas que se exige a las empresas de medios audiovisuales, a partir del análisis de la nueva regulación audiovisual aprobada en España en 2010 y de la normativa y recomendaciones de las instituciones de gobierno europeas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Más allá de los requerimientos exigibles a las empresas cotizadas, la transparencia es un principio de buen gobierno cada vez más demandado como instrumento de compromiso responsable de las empresas con sus grupos de interés. En el caso de las empresas de medios, la transparencia viene también requerida por el impacto de este tipo de entidades sobre el sistema democrático. Este principio se formula, en su nivel más elemental, como un derecho de los ciudadanos a conocer la identidad de quienes actúan como proveedores de servicios de comunicación audiovisual, tanto en términos de identificación societaria como de información sobre los contenidos ofertados. El presente trabajo describe los principios que justifican el deber de informar sobre sí mismas que se exige a las empresas de medios audiovisuales, a partir del análisis de la nueva regulación audiovisual aprobada en España en 2010 y de la normativa y recomendaciones de las instituciones de gobierno europeas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
M·s all· de los requerimientos exigibles a las empresas cotizadas, la transparencia es un principio de buen gobierno cada vez m·s demandado como instrumento de compromiso responsable de las empresas con sus grupos de interÈs. En el caso de las empresas de medios, la transparencia viene tambiÈn requerida por el impacto de este tipo de entidades sobre el sistema democr·tico. Este principio se formula, en su nivel m·s elemental, como un derecho de los ciudadanos a conocer la identidad de quienes actúan como proveedores de servicios de comunicaciÛn audiovisual, tanto en tÈrminos de identificaciÛn societaria como de informaciÛn sobre los contenidos ofertados. El presente trabajo describe los principios que justifican el deber de informar sobre sÌ mismas que se exige a las empresas de medios audiovisuales, a partir del an·lisis de la nueva regulaciÛn audiovisual aprobada en EspaÒa en 2010 y de la normativa y recomendaciones de las instituciones de gobierno europeas. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
regulacion |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMUNICACION AUDIOVISUAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PLURALISMO |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bellido Acevedo, Gema |
759 ## - |
-- |
PP049 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Cuadernos de información. |
Número de control del registro |
029731 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
CUAD. INFORMACION-28/11 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |