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La distopía de las propagandas industrial y ambientalista / (Record no. 29764)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04315cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 029764
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123127.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100323s2009 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Matus, Pablo
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La distopía de las propagandas industrial y ambientalista /
Mención de responsabilidad, etc. Pablo Matus.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Centro de Estudios de la Prensa, Facultad de Letras, Pontificia Universidad Católica de Chile
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 107-114
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Semestral
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cuadernos de Información, n˚28, 2011. p. 107-114. ISSN 0716162X.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cuadernos de Información, n°28, 2011. p. 107-114. ISSN 0716162X.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Cuadernos de InformaciÛn, nç28, 2011. p. 107-114. ISSN 0716162X.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo muestra dos perspectivas desde las cuales la propaganda, pese a las interpretaciones negativas del concepto, puede ser considerada como una práctica vigente entre las formas de gestión de comunicaciones organizacionales, específicamente cuando sus fines son la obtención de una licencia social. La primera corresponde a una visión tradicional según la cual la propaganda utiliza valores simbólicos para persuadir en busca de cambios\actitudinales y conductuales; la segunda, a un enfoque contemporáneo en el cual propaganda es una forma de publicidad dedicada a la difusión de bienes públicos, objetos de valor simbólico asociados a beneficios comunes y fines \colectivos. Buscando modos de identificación de estos contenidos, se presenta la diferencia utopía/distopía, que al ser aplicada al análisis de las campañas de HidroAysén y “Patagonia sin Represas” permite sostener que éstas son\expresiones de propaganda, pues apuntan al cambio actitudinal, presentan bienes públicos y cuentan con reconocibles variables distópicas (de ordenmal-realizado) en sus mensajes.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artÌculo muestra dos perspectivas desde las cuales la propaganda, pese a las interpretaciones negativas del concepto, puede ser considerada como una pr·ctica vigente entre las formas de gestiÛn de comunicaciones organizacionales, especÌficamente cuando sus fines son la obtenciÛn de una licencia social. La primera corresponde a una visiÛn tradicional seg˙n la cual la propaganda utiliza valores simbÛlicos para persuadir en busca de cambios\actitudinales y conductuales; la segunda, a un enfoque contempor·neo en el cual propaganda es una forma de publicidad dedicada a la difusiÛn de bienes p˙blicos, objetos de valor simbÛlico asociados a beneficios comunes y fines \colectivos. Buscando modos de identificaciÛn de estos contenidos, se presenta la diferencia utopÌa/distopÌa, que al ser aplicada al an·lisis de las campaÒas de HidroAysÈn y ìPatagonia sin Represasî permite sostener que Èstas son\expresiones de propaganda, pues apuntan al cambio actitudinal, presentan bienes p˙blicos y cuentan con reconocibles variables distÛpicas (de ordenmal-realizado) en sus mensajes.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artÌculo muestra dos perspectivas desde las cuales la propaganda, pese a las interpretaciones negativas del concepto, puede ser considerada como una pr·ctica vigente entre las formas de gestiÛn de comunicaciones organizacionales, especÌficamente cuando sus fines son la obtenciÛn de una licencia social. La primera corresponde a una visiÛn tradicional según la cual la propaganda utiliza valores simbÛlicos para persuadir en busca de cambios\actitudinales y conductuales; la segunda, a un enfoque contempor·neo en el cual propaganda es una forma de publicidad dedicada a la difusiÛn de bienes públicos, objetos de valor simbÛlico asociados a beneficios comunes y fines \colectivos. Buscando modos de identificaciÛn de estos contenidos, se presenta la diferencia utopÌa/distopÌa, que al ser aplicada al an·lisis de las campaÒas de HidroAysÈn y ìPatagonia sin Represasî permite sostener que Èstas son\expresiones de propaganda, pues apuntan al cambio actitudinal, presentan bienes públicos y cuentan con reconocibles variables distÛpicas (de ordenmal-realizado) en sus mensajes.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada UTOPIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROPAGANDA
759 ## -
-- PP049
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Cuadernos de información.
Número de control del registro 029731
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona CUAD. INFORMACION-28/11
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   CUAD. INFORMACION-28/11 FICTICIO2044 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



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