MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01516cas a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
029857 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123132.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
140120s1994 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pérez de Lara Ferré, Nuria |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El currículum oculto de la integración / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Nuria Pérez de Lara Ferré. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Fontalba |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1994 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 80-85 |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL |
Periodicidad actual |
Anual. |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
Año 1, no. 1 (nov. 2002)- . |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Cuadernos de pedagogía. no. 229, 1994. pp. 80-85. ISSN. 0210-0630. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
¿De qué hablamos cuando hablamos de la integración? Tras este concepto, sumamente polisémico, se esconden diversos discursos, modelos, intereses, necesidades y deseos, algunos de los cuales la autora trata de desentrañar. En este sentido, reflexiona sobre el abismo que se va construyendo entre las personas afectadas y el saber experto, especialmente contaminando por el academicismo del modelo racional-tecnicista. En segundo lugar, se analiza críticamente, inspirándose en el pensamiento de Foucault y apostando por la pedagogía de la diversidad, la regulación político-administrativa de la integración y su enfoque unidimensionalmente pedagógico, que la convierte en un ámbito social, vital y disciplinar muy restrictivo. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INTEGRACION EN LA EDUCACION |
Subdivisión geográfica |
ESPAÑA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
Subdivisión general |
CURRICULUM |
Subdivisión geográfica |
ESPAÑA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
CUAD. PEDAGOGIA-229/94 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Revista |