SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El currículum oculto de la integración / (Record no. 29857)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01516cas a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 029857
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123132.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140120s1994 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez de Lara Ferré, Nuria
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El currículum oculto de la integración /
Mención de responsabilidad, etc. Nuria Pérez de Lara Ferré.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fontalba
Fecha de publicación, distribución, etc. 1994
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 80-85
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Anual.
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Año 1, no. 1 (nov. 2002)- .
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Cuadernos de pedagogía. no. 229, 1994. pp. 80-85. ISSN. 0210-0630.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. ¿De qué hablamos cuando hablamos de la integración? Tras este concepto, sumamente polisémico, se esconden diversos discursos, modelos, intereses, necesidades y deseos, algunos de los cuales la autora trata de desentrañar. En este sentido, reflexiona sobre el abismo que se va construyendo entre las personas afectadas y el saber experto, especialmente contaminando por el academicismo del modelo racional-tecnicista. En segundo lugar, se analiza críticamente, inspirándose en el pensamiento de Foucault y apostando por la pedagogía de la diversidad, la regulación político-administrativa de la integración y su enfoque unidimensionalmente pedagógico, que la convierte en un ámbito social, vital y disciplinar muy restrictivo.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTEGRACION EN LA EDUCACION
Subdivisión geográfica ESPAÑA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión general CURRICULUM
Subdivisión geográfica ESPAÑA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona CUAD. PEDAGOGIA-229/94
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   CUAD. PEDAGOGIA-229/94 FICTICIO48040 2019-01-08 1 2017-08-03 Revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano